Borrar
Miebros de los equipos salmantinos en el Campeonato de España Tatami y Ring Sport celebrado en Guadalajara. FKMCYL
Numerosas medallas para los equipos salmantinos en el Nacional de Tatami y Ring Sport
Kickboxing

Numerosas medallas para los equipos salmantinos en el Nacional de Tatami y Ring Sport

La prueba se disputó en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Jueves, 11 de mayo 2023, 09:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La pasada semana se disputó en los días 4, 5, 6, y 7 de mayo el Campeonato de España de Tatami Sport, Ring Sport e inclusivo en el Palacio Multiusos de Guadalajara de la comunidad de Castilla-La Mancha, con una gran participación y nivel demostrado por parte de las comunidades participantes. Los deportistas del los clubes de Salamanca, representando la Federación de Kickboxing y Muay Thai de Castilla y León, lograron traerse de vuelta a tierras salmantinas un botín de 12 oros, 9 platas y 7 bronces.

Por equipos, los resultados fueron: el Club Deportivo Élite Salamanca se hizo con 6 oros, una plata y 2 bronces; el Club José Ángel Gómez consiguió 3 oros, 4 platas y 3 Bronces; El templo ganó 2 oros; el Ares Kickboxing pudo lograr un oro y una plata y el Club Deportivo Santa Marta, 2 platas.

El kickboxing inclusivo también estuvo presente con la participación de Sergio Ramajo Seisdedos y su entrenador Manu García Sánchez (Club Deportivo Élite) y David Martín y su entrenador Oscar Martín Cavero (El templo), quienes lograron traer dos oros en la modalidad Manopla-Paos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios