Borrar
FOTO: Iroruphotos / Salamanca RC
El Salamanca Rugby Club arranca la final por el ascenso en Gijón
Rugby

El Salamanca Rugby Club arranca la final por el ascenso en Gijón

El equipo salmantino disputará en Las Mestas a las 13:00 horas el partido de ida frente al Gijón Rugby – Universidad de Oviedo

Jueves, 18 de mayo 2023, 15:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca Rugby Club ya tiene fecha de inicio para la final por el ascenso a División de Honor B. Después de eliminar en la ronda de semifinales al GPLOIL Unión Rugby cántabro, el conjunto salmantino se enfrenta Gijón Rugby – Universidad de Oviedo, el campeón de la liga regional asturiana, en la final para ascender a la segunda división del rugby nacional.

Por sorteo se definió que el partido de ida fuese en Gijón, por lo que el equipo salmantino viajará este domingo para disputar el primer partido en Las Mestas, en la ciudad asturiana, a las 13:00 horas.

Se espera un encuentro ante un equipo de un nivel muy parejo y que disfruta de un rugby alegre y abierto, más del estilo salmantino, por lo que no se espera que haya los problemas de indisciplinas y de falta de control del partido vistos ante Unión Rugby. Obviamente, el principal problema al que se enfrenta Héctor García es la falta de descanso de los jugadores y las dificultades para el desplazamiento de alguno de ellos.

Desde el Salamanca Rugby Club esperan obtener un buen resultado que deje la eliminatoria abierta para la vuelta en La Aldehuela el próximo domingo 28.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios