Borrar
Una acción del partido de Unionistas FS ante el Albense. J. M. GARCÍA
Unionistas FS quiere la ayuda de una Alamedilla llena para iniciar la fase de ascenso
Fútbol sala

Unionistas FS quiere la ayuda de una Alamedilla llena para iniciar la fase de ascenso

Play-off a Segunda División ·

El conjunto salmantino, que ha fijado precios asequibles, recibe al Guardo palentino este domingo a las 19 horas

Juanjo González

Salamanca

Martes, 9 de mayo 2023, 12:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este domingo arranca la histórica primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División de fútbol sala de Unionistas FS, club que el curso pasado lograba subir a Segunda B y que solo un año después opta a la segunda categoría nacional. El conjunto de Javier Hernández, que terminó la liga regular en el grupo 1 de la Segunda B en el tercer puesto, se medirá a doble vuelta al Guardo FS palentino, segundo. El primer choque se celebra este domingo en La Alamedilla a las 19 horas y el club salmantino quiere crear otro gran ambiente para llevar a los suyos a lograr un buen marcador para la vuelta.

Así, los socios de Unionistas FS no tendrán que pagar y podrán entrar a La Alamedilla con un acompañante gratis, mientras que los socios de Unionistas de fútbol disponen de 300 entradas a un precio de apenas un euro, a sacar en la tienda de la Rúa.

Para el resto de seguidores las entradas costarán 3 euros para los adultos, 1 euros para los de 15 a 18 años, gratis para los menores de 14 años y un euro para desempleados y jubilados.

No ha logrado ganarle

El conjunto salmantino no ha logrado ganar al Deporcyl Guardo F.S en los dos enfrentamientos de la Liga regular. Así en tierras palentinas Unionistas cayó por 4-3, mientras que en La Alamedilla el resultado de la segunda vuelta fue de 4-5 para los palentinos el pasado 15 de abril.

Para poder ascender, Unionistas tendrá que superar tres eliminatorias del play-off.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios