
Secciones
Servicios
Destacamos
Sexta cara nueva del Perfumerías Avenida de la próxima temporada 2025-26. El club salmantino ha cerrado la contratación de la alero norteamericana con pasaporte israelí Abby Meyers, jugadora de 25 años y 1,85m de altura.
De esta foma Meyers, que procede del Maccabi Ashdod israelí, se une a los fichajes ya anunciados de la pívot Laura Erikstrup, el regreso de la alero Belén Arrojo, la tiradora italiana Laura Spreafico, la pívot Regan Magarity y la base Claudia Soriano, que ya forman parte del roster azulón junto a las jugadoras con contrato Iyana Martín y Andrea Vilaró.
«La alero norteamericana con pasaporte israelí ha optado por unirse al equipo salmantino, donde aportará su enorme calidad ofensiva que le ha servido para ser MVP de las pasadas finales de la liga de Israel. El año de Meyers en el Maccabi Ashdod ha sido de un nivel excelso, con más de 17 puntos y casi 8 rebotes de media por encuentro, con unos porcentajes tremendos, cercanos al 45% en tiros desde la larga distancia«, explica la entidad.
🪣🪣🪣🪣 pic.twitter.com/hatJcdTLV7
— Perfumerías Avenida (@CBAvenida) June 2, 2025
La jugadora exterior ha sido, además, campeona de la Eurocup con London Lions, donde fue nombrada mejor sexta jugadora de la temporada, y drafteada hace dos años en primera ronda por Dallas Wings en la WNBA. «Números y logros que refrendan el nivel de Abby», señala el club salmantino en su comunicado, y añade que «su 1,85m de altura le permite actuar ante jugadoras grandes en el puesto de 3. Se trata de una jugadora con un enorme talento anotador, capaz de fabricarse sus propias canastas o finalizar desde la larga distancia con una mecánica de tiro rápida y efectiva. Jugadora, además, de carácter que viene a explotar todo su potencial en Salamanca».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.