Borrar
Alexis Prince posa con la camiseta de Avenida en Würzburg. ÁLEX LÓPEZ
Alexis Prince: «Es algo que había buscado desde siempre, poder jugar en un sitio así»
Baloncesto - Liga Femenina

Alexis Prince: «Es algo que había buscado desde siempre, poder jugar en un sitio así»

La ala-pívot norteamericana del CB Avenida señala que «me siento cómoda en las dos posiciones, de cuatro y de tres»

Viernes, 3 de marzo 2023, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Avenida ha aprovechado la mañana de este viernes para presentar a su última incorporación, la ala-pívot estadounidense Alexis Prince, que lleva una semana entrenando con el equipo aunque no tuvo minutos ni en la Liga ante Girona el domingo ni el miércoles en Euroliga -no está inscrita-.

El presidente Jorge Recio expresó sobre su llegada que «en el momento en que, un 21 de enero, recibimos la posibilidad de Alexis, todo lo demás quedó apartado y nos pusimos a trabajar en traerla porque todos teníamos claro que era lo que necesitábamos. De hecho ya lo intentamos a principio de temporada pero llegamos tarde», expresó. El proceso de su llegada «ha sido largo y con muchos momentos de preguntar cómo estaba el tema, pero casi un mes más tarde, el 16 de febrero, pudimos cerrar ese fichaje. Es un grandísimo fichaje y nos va a sumar mucho en este proyecto y en el de la temporada que viene», concluía el presidente.

Alexis Prince tomó después la palabra y sobre su adaptación dijo que «es un nuevo país, nuevo equipo y tengo que acoplarme pero estoy emocionada de ver a mis compañeras». Tras poder presenciar los últimos dos partidos del equipo en casa, Prince expresó que «es una locura. Es increíble el apoyo de la afición a su equipo. Es algo que había buscado desde siempre, poder jugar en un sitio así y no lo había logrado desde la Universidad. Será genial jugar para ellos. Estoy deseando poder ayudar en lo que se necesite de mí, ya sea desde animar, ayudar en entrenos, lo que se necesite. Me siento cómoda en las dos posiciones: cuatro y tres», dijo.

Por su parte, Pepe Vázquez confesó que «es una jugadora que ya sigo y conozco desde su anterior etapa en España. Las referencias que tengo de su anterior entrenador, Lino, son excelentes. Creo que nos va ayudar mucho, primero por ambición, ganas y ética de trabajo, entendiendo la filosofía del equipo y sus ganas de sumar para el colectivo y nos va a dar muchísima polivalencia, físicamente nos puede ayudar mucho, buena generadora... una jugadora muy completa que completa el puzzle», finalizaba el técnico gallego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios