Borrar
El pabellón de Würzburg durante un partido de Euroliga de Perfumerías Avenida Álex López
El bar del pabellón de Würzburg ya tiene dueño y su apertura es inminente

El bar del pabellón de Würzburg ya tiene dueño y su apertura es inminente

Después de varios años cerrado, el bar de Würzburg volverá a servir comida y bebida en los partidos de Perfumerías Avenida y CB Tormes

Viernes, 1 de marzo 2024, 16:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por fin. Würzburg tendrá una cafetería a partir de la próxima jornada (16 de marzo), según ha podido confirmar este periódico con el dueño de la misma. Presentadas las propuestas, la licitiación está en manos de Álex Martín, cortador profesional de jamón de Salamanca, cuya vida profesional está ligada al deporte.

Fue el pasado mes de enero cuando el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca quiso resolver el 'problema' y puso el alquiler del espacio en poco más de 100 euros al mes, con un presupuesto base de licitación de 1.322,31 euros más IVA, 1.600 euros de canon anual en total, «con el objetivo es volver a abrirla para prestar servicio al pabellón durante los partidos».

El joven salmantino corta jamón los fines de semana en los compromisos de Unionistas de Salamanca y también trabaja para el Atlético de Madrid. Ahora se une al baloncesto, tanto masculino como femenino, con la puesta en marcha de la cafetería del pabellón de Würzburg, que permanece cerrada desde antes de la pandemia.

De hecho, su propósito es que esté abierta para dentro de dos semanas, próximo encuentro de liga de Perfumerías Avenida sin contar la inminente disputa del partido entre las charras y Jairis de este sábado a partir de las 18:00 h.

«Faltan algunos documentos y mi intención es una apertura inmediata», ha declarado a este medio. Además, reconoce un «desahogo» tras conocer la noticia, ya que llevaba detrás de la licitación desde hace más de cinco meses. «Yo creo que lo sacaron en base a mi insistencia. He sido muy pesado», señala entre risas.

Refrescos, comida caliente y jamón

En cuanto a los servicios que puede ofrecer, el nuevo dueño del bar ha pensado en ofrecer productos a demanda del consumidor, «fáciles y rápidos», como pueden ser papinis y pizzas de comidas calientes; por supuesto, «no va a faltar el jamón» y los dulces para niños. También incluirá bebidas calientes y refrescos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios