Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Por fin. Würzburg tendrá una cafetería a partir de la próxima jornada (16 de marzo), según ha podido confirmar este periódico con el dueño de la misma. Presentadas las propuestas, la licitiación está en manos de Álex Martín, cortador profesional de jamón de Salamanca, cuya vida profesional está ligada al deporte.
Fue el pasado mes de enero cuando el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca quiso resolver el 'problema' y puso el alquiler del espacio en poco más de 100 euros al mes, con un presupuesto base de licitación de 1.322,31 euros más IVA, 1.600 euros de canon anual en total, «con el objetivo es volver a abrirla para prestar servicio al pabellón durante los partidos».
El joven salmantino corta jamón los fines de semana en los compromisos de Unionistas de Salamanca y también trabaja para el Atlético de Madrid. Ahora se une al baloncesto, tanto masculino como femenino, con la puesta en marcha de la cafetería del pabellón de Würzburg, que permanece cerrada desde antes de la pandemia.
Ya es oficial! Encantado de poder dar servicio en el Würzburg para @CBAvenida y @CBTormes
— Alex Martin™ (@alexmm_cortador) March 1, 2024
Nos vemos muy muy pronto💪#salamanca #baloncesto #jamon #alexmartin pic.twitter.com/sab2zguMUt
De hecho, su propósito es que esté abierta para dentro de dos semanas, próximo encuentro de liga de Perfumerías Avenida sin contar la inminente disputa del partido entre las charras y Jairis de este sábado a partir de las 18:00 h.
«Faltan algunos documentos y mi intención es una apertura inmediata», ha declarado a este medio. Además, reconoce un «desahogo» tras conocer la noticia, ya que llevaba detrás de la licitación desde hace más de cinco meses. «Yo creo que lo sacaron en base a mi insistencia. He sido muy pesado», señala entre risas.
En cuanto a los servicios que puede ofrecer, el nuevo dueño del bar ha pensado en ofrecer productos a demanda del consumidor, «fáciles y rápidos», como pueden ser papinis y pizzas de comidas calientes; por supuesto, «no va a faltar el jamón» y los dulces para niños. También incluirá bebidas calientes y refrescos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.