Borrar
Roberto Iñiguez, en Zaragoza durante el partido. FOTO: FEB
Evolución favorable del hermano de Roberto Íñiguez tras ser agredido en Zaragoza
Baloncesto - Liga Femenina Endesa

Evolución favorable del hermano de Roberto Íñiguez tras ser agredido en Zaragoza

El hermano menor del vitoriano sufrió un puñetazo en el ojo tras celebrar en la grada una canasta del Avenida ante el Casademont

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 9 de enero 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El hermano pequeño del técnico del CB Avenida Roberto Íñiguez evoluciona favorablemente de la agresión que sufrió este domingo durante el transcurso del encuentro de la Liga Femenina Endesa que el conjunto salmantino disputó en el pabellón Príncipe Felipe ante el Casademont (62-76). Los hechos se produjeron en la segunda parte porque tras celebrar una canasta en la grada del equipo de su hermano, el menor de los Íñiguez de Heredia sufrió un puñetazo por la espalda que le alcanzó la zona ocular.

Según ha podido saber este medio, el hermano del técnico se ha levantado hoy con molestias en la zona del pómulo y la mandíbula y con sensación dolor de cabeza, pero todo dentro de la normalidad tras haber sufrido una agresión de este tipo.

El hermano de Íñiguez, que estaba sentado con su hija de la mano en la grada del Príncipe Felipe, acudió al hospital tras la agresión, le hicieron un parte de lesiones, el informe fue trasladado a la policía local y después presentó una denuncia en la Policía Nacional en Logroño. Ahora según el curso habitual en estos casos de agresiones, todo terminará en el juzgado, posiblemente con un juicio rápido. El agresor reconoció ante la policía los hechos.

El técnico del CB Avenida intentó restar importancia a los hechos en sala de prensa tras el partido aunque después en las redes sociales ha recibido insultos e incluso le han recordado que en las próximas semanas el equipo charro debe volver a Zaragoza para disputar la Copa de la Reina.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios