Borrar
Roberto Íñiguez, ayer en la sala de prensa tras la derrota ante el Schio. FOTO: CB AVENIDA
Íñiguez denuncia insultos y asegura que el conflicto por el fisio solo fue «la punta del iceberg»
Baloncesto

Íñiguez denuncia insultos y asegura que el conflicto por el fisio solo fue «la punta del iceberg»

El técnico del CB Avenida señala que «he vivido meses muy duros» y añade que «quien quiera insultar que espere al final del partido, como si me tiráis piedras»

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 10 de noviembre 2022, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nuevo capítulo este jueves dentro de la polémica pública que ésta viviendo el CB Avenida en las últimas semanas entre la directiva y el técnico Roberto Íñiguez, que tuvo su punto álgido este pasado lunes cuando Carlos Méndez, director deportivo y gerente del club, anunció su dimisión de los cargos tras 32 años en la entidad. El vitoriano ha utilizado sus redes sociales desde Italia tras caer ayer con el equipo ante el Schio en la tercera jornada de la Euroliga en un pésimo partido del equipo (71-54) para denunciar insultos de supuestos aficionados que «hace escasos meses queríais una foto» y añade que «yo soy el mismo de hace dos años o el año pasado. Sigo honesto y con la misma ambición sana por mejorar».

Uno de los puntos públicos de fricción con la directiva, como así hicieron constar ambas partes en sendas ruedas de prensa, fue la salida del anterior fisio del CB Avenida pero Íñiguez aclara al respecto en el mismo mensaje en Twitter que «quien crea que lo del fisio fue el problema me conoce poco; eso fue la punta del Iceberg».

Íñiguez anuncia en un segundo mensaje que «todo en su momento; he vivido meses muy duros. Ahora lo prioritario es el Baloncesto; tenemos un partido muy importante el sábado. Quien quiera insultar que espere al final del partido, como si me tirais piedras. Espero que durante estéis con el equipo, como siempre ha sido».

Y a pregunta de una persona al respecto, que le pide que aclare todo, el entrenador del CB Avenida expresa que «no es el momento. Ya reventé, perdí la compostura... Expliqué con calma a quien se lo merece todo. Ahora el foco en el equipo, y, por supuesto, ayudaré en lo que me pidan, como siempre hice; arreglaremos lo que haya que arreglar porque la persona más importante quiere hacerlo».

El equipo salmantino afronta este sábado en Würzburg una nueva jornada liguera en Würzburg ante el Casademont Zaragoza (18 horas).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios