Borrar
Vega Santoyo entra a canasta en un partido del Nacional ante la mirada de Jorge Díaz. FEB
El júnior de Avenida no puede con Alcobendas y cae eliminado en el Nacional
Baloncesto

El júnior de Avenida no puede con Alcobendas y cae eliminado en el Nacional

Tercera derrota de las de Jorge Díaz en la jornada final de la fase de grupos

Juanjo González

Salamanca

Martes, 30 de abril 2024, 12:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Necesitaba una victoria y con amplia diferencia para estar en octavos de final del Campeonato de España pero finalmente el júnior del CB Avenida ha quedado eliminado en Huelva durante la tercera jornada de la fase de grupos. Las de Jorge Díaz han perdido por 61-40 frente al conjunto madrileño cerrando la fase con tres derrotas, una fase en la que sin duda quedará para el recuerdo de las jóvenes salmantinas la derrota por la mínima ayer ante el poderoso Valencia Basket.

Este martes las azulonas han acusado sin duda ese desgaste y ya en el primer cuarto cedieron ante el Alcobendas por 21-4 en un periodo con mucho desacierto. Luego ya estuvieron a la altura del rival cediendo en el segundo por 14-13, ganando en el tercero por 12-13 y perdiendo el cuarto por 14-10.

Por parte de Avenida han formado parte de la convocatoria Paula García, Ana Sotillo, Vega Santoyo (4), Carlota Alcalde, Carla Miñambres, Valeria Ramos (7), Vera García (8), Angélica Martín (6), María Hernández, Ángela Bejarano (2), Paula Oliva (13) y Luz Camila Sosa.

Avenida cierra de esta forma una buena temporada en la que las de Jorge Díaz quedaron subcampeonas de Castilla y León logrando el objetivo de la clasificación para el Campeonato de España de su categoría en Huelva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios