

Secciones
Servicios
Destacamos
Perfumerías Avenida superó su encuentro ante Spar Gran Canaria, después de dos derrotas, una en la final de la Copa de la Reina y otra en liga en Würzburg, ante Hozono Jairis. El equipo de Anna Montañana no atraviesa un buen momento y de nuevo quedó reflejado este sábado, 5 de abril, sobre el parqué, en un mal encuentro en líneas generales que acab´o saliendo cara.
Precisamente, la entrenadora valenciana se mostraba «preocupada» con el juego de su equipo, especialmente en la segunda parte, emoción contrastada con la alegría de haber podido sacar la victoria. Eso sí, con 'peros'.
«Son dos caras totalmente diferentes. En la primera parte hemos sido consistentes, yendo hacia donde queríamos llevar el partido. Sin embargo, en la segunda parte ha sido totalmente lo contrario. No hemos aguantando el nivel que se ha puesto. Hemos dejado de ser agresivas, tanto en ataque como en defensa, unos contra unos... y eso tiene que ser y ha sido la base de nuestro juego. Estoy preocupada por eso, por las dos caras y que la mala sea en la segunda parte«, ha señalado.
Una de las palabras más sonadas durante la Copa de la Reina y a lo largo de toda la temporada de Avenida, ha sido «consistencia». Para lo bueno y para lo malo, pero en esta ocasión ha faltado: «Está claro que no puedes ir diez arriba y en seis minutos tirarlo por la borda».
Un mensaje final: «Espero que cada una analice. Tenemos que seguir creciendo, no podemos esperar a las cosas, tenemos que seguir con lo planificado, con lo que hemos entrenado. Después de lo trabajado... el análisis del partido no es tan bueno».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.