Borrar
Montañana, junto a Raquel Romo, en Würzburg. ÁLEX LÓPEZ
Montañana sale del Jairis y será la nueva entrenadora de Avenida
Baloncesto

Montañana sale del Jairis y será la nueva entrenadora de Avenida

La valenciana regresará al club charro tras solicitar salir de la entidad murciana

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 26 de junio 2024, 20:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Anna Montañana y el Perfumerías Avenida volverán a unir su caminos, ahora con la valenciana como entrenadora. Su hasta ahora club, el Jairis murciano ha realizado un comunicado oficial asegurando que la entrenadora solicitó salir del club para unirse a Avenida y finalmente ha accedido a ello.

Noticia relacionada

Este medio contactó hace varias semanas con el Jairis solicitando una entrevista con el presidente del club murciano para tratar la posible marcha de Montañana a Avenida, pero desde el club declinaron la petición de entrevista.

El club murciano ya ha hecho oficial su sustituto: será Bernat Canut el que dirigirá al Hozono Global Jairis la próxima temporada.

El comunicado

El Hozono Global Jairis comunica que Anna Montañana deja de ser entrenadora del equipo de Liga Femenina Endesa. El pasado día 13 de mayo, tras la final de la competición nacional, el representante de la entrenadora valenciana comunicó al club su deseo de romper unilateralmente el contrato que la vinculaba al proyecto de LF Endesa para la temporada 2024/2025, tras recibir una oferta de otro club de la competición, el Perfumerías Avenida.

Con el objetivo de proteger y defender los valores e intereses que representa esta institución, el club ha decidido asumir la decisión manifestada por Anna Montañana.

El Hozono Global Jairis ha seguido trabajando para asegurar que todas las personas que conforman el equipo se sientan identificadas con el proyecto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios