Borrar
Anna Montañana, durante el partido ante el Landes este miércoles FIBA
Montañana, tras la derrota: «No queríamos llegar así al último partido»
Euroliga femenina-Jornada 5

Montañana, tras la derrota: «No queríamos llegar así al último partido»

La entrenadora valenciana del club charro valoró el partido al término del mismo. Avenida necesitará ganar al Miskolc para pasar de ronda

Sergio Valdés

Salamanca

Miércoles, 20 de noviembre 2024, 22:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

La entrenadora de Perfumerías Avenida, Anna Montañana, repasó el choque que midió a las charras y al Basket Landes en la quinta jornada de la primera ronda de la Euroliga femenina.

Para ella, hubo «altibajos en el primer cuarto, hemos empezado bien pero nos hemos dejado demasiados puntos en la primera parte, 40, no hemos encontrado despliegue defensivo, y ellas han estado muy físicas. A nivel ofensivo nos ha costado circular el balón, hemos vuelto varias veces al partido y, en la lucha en la que hemos tenido hoy, en este partido ha habido muchos detalles y hemos podido ganarlo o estar por encima en el marcador», explicó.

¿Qué falló en el equipo? «Tenemos que analizarlo, pero hay fallos que pueden ser de desconcentración o de esa falta para estar en ese punto para jugar este tipos de partidos. Al final el 59-58 significa que hay que mejorar mucho en la parte defensiva», indicó.

¿Te ha servido la segunda parte del equipo? «No sé si la palabra es satisfecha con la defensa de la segunda mitad, porque hemos venido aquí para ganar el partido. Sabíamos que era un campo difícil, y satisfecha por haber luchado en la segunda parte y por haber estado en partido. Tenemos que mejorar mucho para ganar», indicó

No queríamos llegar así al último partido, todas las victorias y las derrotas cuentan, y nos la jugamos en casa y a ver si ese miércoles se gana, aunque antes el partido del sábado contra Estudiantes», zanjó la entrenadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

salamancahoy Montañana, tras la derrota: «No queríamos llegar así al último partido»