Secciones
Servicios
Destacamos
La entrenadora de Avenida, Anna Montañana, repasó el partido de su equipo ante Brno este miércoles ante los medios de comunicación de Salmanca. Para ella, «la nota positiva es la victoria, pero creo que podría estar más contenta si no hubiera tantos altibajos emocionales. Volver a hacer un partido tan bueno como el del sábado es complicado, hoy era una final, podíamos haber hecho mejor las cosas sobre todo al principio y eso nos ha penalizado para estar a rebufo todo el partido. Tenemos que hacer todo mucho mejor, y eso viene con la presión y con estar preparadas. Ellas nunca pierden la cara al partido, a pesar de todo eso podemos estar satisfechas pero tenemos que ir a por el siguiente encuentro», apuntó.
Además, asegura que «hemos llegado a un punto donde buscábamos estar, hace un par de meses se veía muy lejos y ahora tenemos que hacer las cosas muy bien. Tenemos que seguir creciendo individualmente y ahora, como equipo también», aventuró.
Noticia relacionada
Sergio Valdés
Respecto a Jespersen, Montañana dijo que «sí, se ha adaptado en una semana, adaptación total, disponibilidad total a lo que haga falta, algunas se verán y otras no... en el momento en el que estábamos era lo mejor del mercado en este instante. Mi pensamiento de equipo es que sin gente como Laura, como Antonia es imposible llegar arriba. Lo importante es que cada jugadora suba su nivel y ahora hay que trabajar en eso», apuntó.
Sobre las opciones intactas de pasar de ronda, Montañana explicó que «nosotros tenemos que mirar lo que podemos hacer nosotras, y era importante sacar una victoria holgada. Sabemos la dificultad de las salidas, la semana que viene empezamos la segunda vuelta. Queremos estar en la mejor posición para poder estar en la tercera ronda», remató la valenciana.
Por su parte la murciana, Laura Gil, señaló que ante Brno el choque fue un «partido complicado. Ha penalizado bastante el cómo jugaban ellas de duro, ha sido un juego raro y parecía que estabas dominando y con dos triples se metían en partido. Ha sido un partido extraño, muy farragoso, pero lo hemos ganado que es lo importante», dijo Gil. Además, respecto a la calculadora para pasar de fase, la pívot explicó que «cada partido es una final, el partido del sábado es importante sacarlo... el año pasado se sacó la victoria, sabemos que Mersin es una pista complicada pero trabajaremos para conseguir ese triunfo», remató la de Avenida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.