

Secciones
Servicios
Destacamos
El objetivo que venía imponiendo el entrenador de Perfumerías Avenida no se ha podido cumplir: las de Pepe Vázquez caían tras un desastroso inicio de partido ante el Basket Landes en la quinta jornada de la Euroliga. «Pedir perdón a la afición porque hoy no hemos estado desde el principio, hemos ido totalmente desarboladas en todos los aspecto: físico, en actitud e intensidad», reconocía visiblemente afectado el técnico. Un comienzo desequilibrado que ha condicionado el resto del encuentro. «Luego cuando nos hemos querido reponer, hemos visto una vez más que la Euroliga no da segundas oportunidades. El inicio condiciona todo lo demás.», aseguraba Pepe Vázquez.
Noticia relacionada
Sergio Valdés
El técnico que ya ha dejado ver su enfado durante el partido por la actitud de las perfumeras, ha remarcado la trascendencia que tenía esta jornada también tras el desastre en la cancha: «Yo he intentado transmitir a las chicas por activa y por pasiva la importancia de este partido pero el inicio ha sido caótico y desastroso», explica. Una importancia que no se ha visto reflejada en Francia en los primeros cinco minutos.
Tras este varapalo, Pepe Vázquez pone la mirada en el próximo viernes que jugará contra el Estudiantes. «Ahora tenemos que intentar levantar la cara porque el viernes tenemos otro partido muy importante en Liga Española», asegura. Con deberes se marcha de este partido para «hacer autocrítica y pensar que jugamos para mucha gente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Torrelavega le pone música al Gordo
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.