

Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del CB Avenida, Pepe Vázquez, ha expresado tras la importante victoria del equipo ante el DVTK HUN-Therm (61-70) que le garantiza depender de sí mismo para clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga ante Girona en la última jornada que «sabíamos que para nosotros era una victoria necesaria para seguir con opciones y con vida. En líneas generales en ataque jugamos muy bien durante muchas fases del partido pero en defensa y rebote en la primera parte estuvimos un poco peor. Tras el descanso les dijimos que necesitábamos mejorar el rebote, el uno contra uno y el bloqueo directo. En la segunda parte, sin estar excelentes, estuvimos mucho mejor y pudimos coger esa diferencia para ganar».
«Las jugadoras de Avenida están curtidas en estas batallas y haciendo bien las cosas sacaremos los partidos adelante. Carleton no es solo los triples o bandejas que mete. Son los intangibles. Le da igual jugar de 2, 3 o 4... rebotea... Estoy muy contento con ella y su ética diaria de trabajo», añadió el gallego elogiando a su mejor jugadora hoy.
Ahora el CB Avenida ganando a Girona se meterá seguro en cuartos y no será ni cuarto. «Pero antes hay que centrarse en la batalla del domingo ante Girona en la Liga. Necesitamos al público en las dos finales ante Girona».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.