La plantilla de Avenida pide llenar Würzburg para forzar el regreso a Praga
Euroliga Femenina ·
El equipo salmantino se juega este viernes seguir con vida en la Euroliga y para ello necesita ganar al USK checoEstá difícil, pero no imposible. La enorme superioridad mostrada por el USK Praga en el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final disputado el pasado martes en la República Checa no invita al optimismo pero en la plantilla del CB Avenida no quieren rendirse. Al menos por ahora. Y sobre todo porque el premio, jugar una Final-Four, no está al alcance cada año.
Este viernes se disputa el segundo choque de la serie de cuartos de final en Würzburg a partir de las 20:30 horas y la plantilla del conjunto azulón ha querido mandar un mensaje a la afición para que llene el pabellón salmantino, una afición que tantas y tantas veces ha sido decisiva para que el CB Avenida rinda por encima de sus posibilidades en Europa.
𝐖𝐮̈𝐫𝐳𝐛𝐮𝐫𝐠 𝐋𝐋𝐄𝐍𝐎 🔥
— Perfumerías Avenida (@CBAvenida) March 16, 2023
Y estos son los 1️⃣1️⃣ mensajes de nuestras 1️⃣1️⃣ GUERRERAS para las cerca de 3️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ almas que JUGÁIS MAÑANA
💙🔥💙🔥💙🔥💙🔥#EuroleagueWomen pic.twitter.com/NENA5gUR4a
Así, en un vídeo distribuido por el club en sus redes sociales, las jugadoras del CB Avenida solicitan ayuda a los suyos. «Puede que sea el último partido de Euroliga en Würzburg, no sabemos, pero hay que dar nuestros 200% tanto en la pista como en la grada», señala la capitana Silvia Domínguez, a la que sigue Cazorla suplicando «que vengan, que se llene y que lo den todo como siempre lo hacen». «Os necesitamos. Va a ser un partido grande de verdad, obviamente Praga es un equipo muy grande pero estamos emocionadas de poder jugar en casa junto a vosotras», decía Onyenwere, mientras que Nogic apuntaba que «os necesitamos más que nunca, venid a apoyarnos mañana».
Noticia Relacionada
El precedente al que se puede agarrar Avenida para soñar con la remontada
La catalana Vilaró expresaba que «los que no crean que se queden en casa pero que los que vengan que lo den todo como vamos a hacer nosotras. Vamos a dar un pasito más para devolver la serie a Praga. Alexis Prince, que no puede jugar al no estar inscrita en Europa, señalaba que »necesito que vengáis y que hagáis ruido, mucho ruido, más ruido del que hayáis hecho nunca. Necesitamos eso y la ventaja de jugar en casa. Todos aquí a animar«. Gulbe, la más cortada, soltaba un escueto pero contundente »vamos Marea Azul«, para dejar paso a una Reisingerova que apuntaba »venir a ganar con nosotras«. La canadiense Carleton significaba que »fans de Avenida, estamos deseando veros mañana, necesitamos vuestro apoyo, necesitamos esto (Würzburg) lleno y con mucho ruido deseando jugar para vosotros, nos vemos en Würzburg«. Por último, la griega Fasoula solicitaba que »no podemos hacerlo sin vosotros , os esperamos mañana«, para cerrar Leo Rodríguez con un »aquí nos vemos«.