Borrar
Vilaró abraza a una Silvia Domínguez desconsolada tras caer lesionada. ÁLEX LÓPEZ
Las semifinales, este jueves en Girona y el domingo de vuelta en Salamanca con la duda de Silvia Domínguez
Baloncesto

Las semifinales, este jueves en Girona y el domingo de vuelta en Salamanca con la duda de Silvia Domínguez

La de Mongat, que se retiró ayer lesionada, podría perderse alguno de los partidos

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 29 de abril 2024, 10:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Avenida ya tiene horarios oficiales para las semifinales de la Liga Femenina después de que este domingo lograra remontar y eliminar al Baxi Ferrol, al que derrotó por 18 puntos (67-49) tras haber caído por 12 el pasado jueves.

El rival es el Spar Girona de Roberto Íñiguez, cuarto clasificado en la fase regular. Las semis mantienen el formato de los cuartos, por lo que será a dos partidos y con la diferencia de puntos como clave para meterse en la gran final.

El primer choque ante el Spar Girona se celebrará el próximo jueves 2 de mayo a las 19:45 horas (RTVE play) y la vuelta será el domingo 5 a las 18 horas en Würzburg (Teledeporte).

La lesión de Silvia

La duda ahora es conocer si Nacho Martínez podrá contar con la capitana Silvia Domínguez para algún partido de las semifinales. La de Mongat tuvo que retirarse en el tramo final del partido por una dolencia muscular en la zona del isquiotibial y no pudo evitar las lágrimas consciente de que su temporada se ponía en peligro, una campaña que ha estado protagonizada por las lesiones con recaídas que la han tenido varios meses fuera de las canchas.

La otra semifinal

La otra gran semifinal la jugarán el Valencia Basket y el Casademont Zaragoza con ventaja de cancha para las primeras. Por ello el primer partido será el jueves 2 en Zaragoza a las 20 horas y la vuelta será en La Fonteta el domingo a las 18:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios