Borrar
Javi Navas se lleva el balón ante un rival del Astorga. Álex López
Entre 750-850 entradas para la afición del Salamanca UDS en Astorga
Fútbol

Entre 750-850 entradas para la afición del Salamanca UDS en Astorga

El partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso se jugará el sábado a las 18 horas en la Eragudina y el precio de las localidades será de 12 euros

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 13 de mayo 2024, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salamanca UDS ya está centrado de lleno en el play-off de ascenso para intentar salir cuanto antes del pozo de la Tercera RFEF. Tras quedarse a las puertas el curso pasado, cayendo en la última eliminatoria ante el Sant Andreu -que ahora está disputando el play-off a Primera RFEF- y no poder ascender ese curso por la vía directa, los de Jehu Chiapas tienen que pasar tres eliminatorias: dos regionales y una nacional.

En la primera han quedado encuadrados con el Atlético Astorga, conjunto maragato que finalizó quinto la Liga. El partido de ida de la eliminatoria se jugará a las 18 horas en La Eragudina el sábado 18 de mayo. La vuelta será una semana después en el Helmántico y en caso de empate al final de la una hipotética prórroga pasaría el equipo charro al haber quedado por encima en la Liga regular.

El presidente del club ha confirmado a este medio que destinará entre 759 y 850 entradas para la afición del Salamanca UDS a un precio único de 12 euros. Estarán ubicados en un fondo y en un lateral del campo que cuenta con capacidad para unos 2.000 seguidores teniendo en cuenta que hay que dejar un espacio libre entre las dos aficiones.

Las entradas las gestionará el propio Salamanca UDS desde la capital salmantina y, en el caso de sobrar, se devolverían a Astorga para ponerlas a la venta el día del partido en la Eragudina.

Una victoria para cada equipo

En los dos partidos de esta temporada, el Astorga ganó en la primera vuelta por 3-2 mientras que los charros vencieron en la segunda vuelta en el Helmántico por 2-0 el pasado 27 de abril

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios