Borrar
Seguidores del Salamanca UDS en Tordesillas durante la Liga regular. J. M. GARCÍA
Unas 900 entradas para seguidores del Salamanca UDS en Tordesillas
Fútbol

Unas 900 entradas para seguidores del Salamanca UDS en Tordesillas

Las localidades se despacharán en Salamanca para el partido de ida del próximo sábado 1 de junio

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 27 de mayo 2024, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La final regional de la Tercera RFEF ya está aquí. Salamanca UDS y Atlético Tordesillas, dos rivales que se conocen muy bien tras haberse enfrentado recientemente en la Liga regular del grupo 8, pugnarán por el puesto en la eliminatoria nacional, la que da acceso al perseguido ascenso a la Segunda RFEF, cuarta categoría nacional.

El primer partido se jugará este próximo sábado día 1 a partir de las 18 horas y la vuelta será el fin de semana siguiente en el Helmántico. El Atlético Tordesillas, que eliminó al Júpiter Leonés en la ronda previa, ha fijado ya los precios de las entradas: 5 euros para socios adulto y gratis para los infantiles, mientras que la zona visitante tendrá que pagar los no socios 10 euros los adultos y los infantiles (8 a 16 años) serán 5 euros.

Noticia relacionada

El presidente del Tordesillas ha desvelado a Salamancahoy que ambos clubes han decidido intercambiarse un número similar de entradas, sobre las 900 entradas a estos mismos precios para la ida y la vuelta. Además, las entradas para seguidores del Salamanca UDS se despacharán en la capital charra -llegarán seguramente este martes a manos del club del Helmántico-.

La afición del Salamanca UDS irá ubicada en el mismo lugar que en el reciente partido de Liga regular en Las Salinas porque el Tordesillas ha mantenido en el campo las gradas supletorias que ya estaban instaladas por entonces. En ese partido del pasado 21 de abril, que terminó con victoria local por 2-1 de penalti con el tiempo casi terminado, el Salamanca UDS se dejó las últimas opciones de lucha por el liderato del grupo y el ascenso directo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios