Borrar
La afición del Salamanca CF UDS José Manuel García

La afición del Salamanca CF UDS tiñe de blanco y negro Vigo

El equipo salmantino contará con el apoyo de su afición en el partido de ida de la eliminatoria frente al Celta C. En torno a 500 personas han viajado de Salamanca a Vigo

Domingo, 16 de junio 2024, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca CF UDS, ante el principio del final. El equipo a las órdenes de Jehu Chiapas se enfrenta a partir de las 18:00 h. en Vigo al Celta C, segundo filial del Celta, y para ello contará con el apoyo de su afición, incansable sea cual sea el lugar de batalla.

1 /

Los primeros aficionados llegaron a Galicia a lo largo de la mañana, para poder sacar las entradas físicamente, exigencia del club local. Como se observa en las imágenes, la hinchada blanquinegra hace cola perfectamente uniformada; banderas, camisetas y bufandas arropan a los charros en una mañana fría en el norte peninsular.

Posteriormente, vengalas en mano y voz afinada, los charros se reunieron en torno al autobus del equipo a su llegada. Al grito de «Salamanca juegas en casa», la plantilla liderada por Jehu Chiapas entró el estadio aún si cabe, más motivada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios