Borrar
Rafa Dueñas, a la izquierda, junto a Jehu Chiapas. J. M. GARCÍA
Dos partidos de sanción para Rafa Dueñas en el Salamanca UDS
Fútbol

Dos partidos de sanción para Rafa Dueñas en el Salamanca UDS

Tercera RFEF ·

El segundo entrenador del equipo charro fue expulsado en el tramo final del partido ante el Ávila con roja directa

Juanjo González

Salamanca

Martes, 17 de octubre 2023, 19:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Federación de Castilla y León ya ha dado a conocer las sanciones de la última jornada de la Tercera RFEF, en las que Rafa Dueñas, entrenador ayudante del Salamanca UDS, ha sido castigado con dos partidos de sanción tras ser expulsado con roja directa por el colegiado del encuentro ante el Ávila en el tramo final de un choque que los charros perdieron por 0-2 en el Helmántico.

El mexicano reclamó con vehemencia una acción y el Comité, en aplicación del artículo 127, le castiga con dos partidos de suspensión por protestar a los árbitros. En el choque también fue castigado con amarilla el primer técnico Jehu Chiapas por «formular observaciones o reparos al árbitro principal, a los asistentes y al cuarto».

Dos partidos a Chopi

Además, también ha sido castigado con dos partidos el jugador de la UD Santa Marta Roberto Gándara 'Chopi' porque en la victoria ante el Astorga fue expulsado y el caen « 2 partidos de suspensión por protestar a los árbitros». El técnico tormesino Alonso Fernández también vio la amarilla por protestar a los colegiados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios