Borrar
Puma Chávez, en su presentación como jugador del Salamanca UDS en 2020. EL NORTE
Fallece a los 28 años el Puma Chávez, ex del Salamanca UDS, tras estrellar su coche contra un semáforo
Obituario

Fallece a los 28 años el Puma Chávez, ex del Salamanca UDS, tras estrellar su coche contra un semáforo

El accidente del futbolista, que jugó en el Helmántico en la campaña 2020-21, ha tenido lugar en la ciudad mexicana de Juárez

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 14 de febrero 2024, 23:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trágica noticia la que llega desde México. Diego Chávez Collins, conocido futbolísticamente como el Puma Chávez ha fallecido esta noche en su país en un grave accidente de tráfico en el que su coche terminó destrozado tras impactar contra un semáforo.

Chávez, delantero de apenas 28 años, militó en la temporada 2020-21 en el Salamanca UDS en la extinta Segunda B: disputó 23 encuentros, 21 como titular, marcando un total de 5 tantos en una campaña en la que arrancó dirigiendo al equipo Sergio Egea, luego Rafa Dueñas y, por último, Lolo Escobar -el equipo charro terminó descendiendo a Segunda RFEF. En el Salamcan UDS dejó destellos de su calidad, espigado y rápido, le gustaba jugar al espacio.

Como señalan varios medios mexicanos, su vehículo -un Volkswagen Bettle de color rojo, se estrelló a las dos de la mañana contra la base de la estructura de un semáforo, lo que provocó su muerte instantánea.

A Salamanca llegó a los 25 años procedente del Necaxa de su país, no sin polémica porque varios medios de su país habían reportado semanas atrás un presunto positivo por marihuana del jugador que luego él desmintió en su presentación en la capital charra.

El mexicano, nacido en Veracruz, cumplía su tercera temporada en el Juárez, y antes había pasado por Tiburones Rojos de Veracruz, Toluca, Tijuana, Necaxa o los Bravos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios