Borrar
Jehu Chiapas celebra el ascenso junto a Germán Fassani ÁLEX LÓPEZ
Lovato ratifica a Jehu y Dueñas como entrenadores, y Chiapas «lo agradece»
Ascenso Segunda RFEF- Final

Lovato ratifica a Jehu y Dueñas como entrenadores, y Chiapas «lo agradece»

La fiesta tras el ascenso se prolongó muchos minutos después del ascenso del Salamanca CF UDS en el estadio Helmántico

Sergio Valdés

Salamanca

Domingo, 23 de junio 2024, 21:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente del Salamanca CF UDS, Manuel Lovato, habló de manera improvisada para algunos medios de comunicación a pie de Helmántico, cuando se retiraba tras la celebración por el ascenso. El presidente confirmó a Salamancahoy que «no habrá cambio de gestión en el club, no es correcto ese término. Reforzaremos si es necesario y contrataremos gente, pero yo no me voy, yo sigo como dueño», explicó el mexicano.

Además, aprovechó los micrófonos de Salamancahoy para ratificar a Jehu Chiapas y Rafa Dueñas como entrenadores de cara al próximo curso, aunque dijo que tendrá que «hablar con ellos». Del mismo modo, aseveró que «el siguiente objetivo tiene que ser ascender», aunque «mucha gente no lo entienda. Vengo con miedo de todo lo que ha pasado», señaló Lovato a Salamancahoy.

Por su parte el entrenador del Salamanca CF UDS, Jehu Chiapas, explicó que «como club llevamos tiempo sin poder celebrar algo, se ha hecho un trabajo increíble 11 meses para llegar al día de hoy. Se valora las formas y cómo lo hemos conseguido sobre todo en 2024, tenemos un grupo que siente el escudo y siente la ciudad», apuntó.

Noticia relacionada

Jehu se mostraba emocionado. «Completamente, al final como jugador uno explota en sentimientos y como entrenador es quitarse un peso de encima, es quitarse presión, estrés, momentos jodidos a lo largo del año, de mi familia, de mis amigos y es sobre todo eso, estar tranquilos y satisfechos y haber conseguido el objetivo. Es quitarse el peso de encima que aquí en Salamanca es quitarse mucho peso», explicó Chiapas.

Chiapas se ha quitado un peso de encima. «Quiero irme de vacaciones, estar con mi familia, con mi mujer y descansar porque ha sido una temporada muy desgastante». Pero Chiapas apuntó, respecto a la ratificación del presidente en su puesto, que «si es así, agradezco eso. Hay que entender que hay un proyecto importante, el club quiere estar mucho más arriba, se merece estar un paso más arriba, estar en el lugar que se merece y en el que queremos que se encuentre», remató el preparador mexicano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios