Borrar
Imagen del penalti que logro detener el portero del Salamanca UDS. Álex López
Fútbol Tercera RFEF

Un nuevo empate del Salamanca UDS acaba con gritos contra Jehu y Dueñas

El equipo acabó con tres jugadores expulsados tras otro 0-0, esta vez ante el Tordesillas, que acabo fallando un penati en el minuto 98

I. L. S.

Domingo, 3 de diciembre 2023, 18:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de goles, los aficionados que acudieron ayer al Helmántico al menos tuvieron la oportunidad de ver una tángana final con varias expulsiones, cuatro en concreto, y sobre todo, pudieron desahogarse pidiendo a gritos al entrenador, Jehu Chiapas y al director general del Salamanca UDS, Rafael Dueñas, que se vayan, tras otro mal partido del equipo charro que empató a cero contra el Atlético Tordesillas. Al finalizar el partido fue subiendo la tensión y la fuerzas del orden tuvieron que mediar entre los aficionados más ultras del equipo y el propio Dueñas.

Momento en el que la Guardia Civil se lleva a Dueñas del fondo tras discutir con el público.
Momento en el que la Guardia Civil se lleva a Dueñas del fondo tras discutir con el público.

Y mira que los aficionados del Salamanca UDS tuvieron la oportunidad de irse contentos a casa, ya que en el último suspiro del partido, cuando el electrónico marcaba el minuto 96, el árbitro señaló un penalti a favor del equipo local que volvió a generar una nueva bronca en el campo, pero que en el lanzamiento, el guardameta local Jonvi logró detener el balón y conseguir, que su equipo, al menos haya sumado un punto. Se trata del cuarto empate en cinco partidos.

Durante el encuentro el Salamanca UDS dispuso de algunas ocasiones ante un rival directo en las posiciones que dan opción a jugar el play off de ascenso. Pero el Tordesillas también se acercó con peligro en algunas ocasiones al área local.

En la segunda parte siguió la misma tónica, aunque el Salamanca UDS apretó algo más y dispuso de las ocasiones más claras, aunque no tuvo acierto. Mientras el Tordesillas comenzó a perder tiempo con continuas interrupciones del juego, que acabaron en la citada tángana y mas´de un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos. En uno de ellos el jugador local Caramelo y el foráneo Fer vieron la tarjeta roja. Poco después Cristeto también fue expulsado y en la última jugada del partido Miguelito se iba a la calle al cometer un penalti, que por suerte para el Salamanca UDS fue atajado por el portero.

En ese momento, el público canso con el pobre espectáculo que estaba viendo y la imagen que estaba dando el equipo comenzó a cantar pidiendo la dimisión del entrenador y y toda la directiva.

Con este resultado, el Salamanca UDS sale de los puestos de play off de ascenso y se coloca en sexta posición con 22 puntos, los mismos que el santa Marta que es séptimo. La próxima jornada se enfrenta a un Astorga venido a menso que ocupa el puesto 14.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios