Borrar
Jugadores del Salamanca CF UDS celebran uno de los goles. SH
El Salamanca CF UDS se deja ir en el descuento un partido que ganaba 0-2

El Salamanca CF UDS se deja ir en el descuento un partido que ganaba 0-2

El conjunto salmantino abona una mala racha que le ha apeado de los puestos de ascenso

Sábado, 16 de diciembre 2023, 18:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tropiezo del Salamanca CF UDS en Astorga ante el Atlético, donde el equipo local logró en el descuento darle la vuelta a un partido que los blanquinegros tuvieron en franca ventaja, 0-2, a falta de poco más de media hora final en la que ha echado por tierra el buen trabajo de todo el partido.

Con este resultado, el Salamanca CF UDS abona lo que ya es una mala racha, con sólo una victoria en los últimos cinco partidos, además de un empate y una victoria, lo que le ha acabado apeando de los puestos con derecho a play off de ascenso. Suerte que rivales directos como el Burgos o el Palencia CF no suman.

El balance final del encuentro es pobre teniendo en cuenta que el equipo salmantino lo tuvo muy de cara en La Eragudina, donde dispuso de las mejores ocasiones desde el primer minuto. No fue hasta el minuto 46 que Fassani aprovechó un envío desde el pico del área para girarse y hacer el 0-1, no sin protestas de la grada local, que pidió mano en el control previo.

Tras el descanso, el Salamanca tardó muy poco en volver a hacer daño y en el minuto 55 de nuevo el uruguayo Fassani hizo el 0-2 y ponía los tres puntos al alcance de la mano. Pero ahí se acabó el Salamanca.

En tres minutos, el Atlético Astorga logró igualar el marcador con dos goles y media hora por delante en la que el Salamanca tuvo sus ocasiones que no aprovechó. El mazazo, ya en el descuento, minuto 93, con el tercer gol de los locales. Derrota en Astorga y el Salamanca que se queda en el puesto sexto, el primero fuera de play off, a la espera de lo que haga este domingo la UD Santa Marta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios