Secciones
Servicios
Destacamos
El Salamanca CF UDS vuelve a fallar y en el Helmántico. El equipo a las órdenes de Jehu Chiapas no ha podido pasar del empate sin goles en su feudo y frente a su afición en una tarde de lluvia interminante, en la que el gol no llegó, pese a que los locales tuvieron infinidad de ocasiones. En los últimos compases de partido Fassani en el área chica tuvo una doble ocasión que pudo cambiar el resultado final tras pase de Caramelo sobre línea de fondo.
Con el equipo totalmente volcado en la segunda parte y tras unos cambios que más que ayudar descolocaron al equipo, el conjunto palentino tuvo sus únicas apariciones en el encuentro.
Este empate es el segundo consecutivo para el equipo del Helmántico, tras su paso por Miranda de Ebro (1-1), dejando a los charros con 36 puntos, muy lejos del Real Ávila, primer clasificado con 49 puntos tras su empate ante el Atlético Bembibre (0-0).
De igual manera, el Júpiter Leonés (39) tan solo sumó un punto en la jornada número 20 de liga ante el Virgen del Camino; en la misma línea que el Atlético Tordesillas, tercer clasificado con 38 puntos, que empató a dos ante el Diocesanos de Ávila.
Completa la clasificación el Palencia Cristo Atlético (34), que como sus rivales, sumó un punto ante el Atlético Astorga (0-0).
Jornada complicada para los equipos de arriba que, sin embargo, sonríe al Salamanca, que aunque ve imposible la posición del Real Ávila, puede seguir soñando con un segundo puesto que le facilite a en un hipotético play off de ascenso a Segunda RFEF, objetivo del club.
En el minuto 23 de partido, la grada de animación del Salamanca CF UDS extendió una pancarta en la que se podía leer, 'Su ruina, nuestra hambre', en apoyo a los agricultores y ganaderos que a lo largo de esta semana se han manifestado por las calles de la capital charra y toda la provincia pidiendo mejores en su sector.
Noticia relacionada
Además, parte de la afición ha mostrado su desacuerdo con Jehu Chiapas, el cual estaba sancionado y tuvo que ver el partido desde la grada al lado del segundo entrenador, Rafa Dueñas, sin licencia para estar en el banquillo. Precisamente, hubo cánticos dedicados a este último. El «Dueñas vete ya» es una tónica de los partidos en el Helmántico. Así las cosas, fue el entrenador de porteros, el que dio la mano al míster rival y dirigió a su equipo desde el banquillo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.