Borrar
FOTOS: UDSM / SALUDS
El Salamanca UDS no puede recortar puntos al líder y tablas 'locas' tormesinas
Fútbol

El Salamanca UDS no puede recortar puntos al líder y tablas 'locas' tormesinas

Tercera RFEF ·

El equipo de Chiapas empata en casa del filial de la Cultural y el Santa Marta iguala a cuatro tantos en el San Casto

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 11 de noviembre 2023, 18:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tablas para los dos conjuntos salmantinos de la Tercera RFEF. El Salamanca UDS no ha podido recortar puntos con el primer puesto tras empatar sin goles en el campo del filial de la Cultural Leonesa, el Júpiter Leonés (0-0), mientras que la UD Santa Marta ha firmado tablas en el San Casto ante La Virgen del Camino en un partido 'loco' que ha terminado con 3-3 en el marcador.

En cuanto al Salamanca UDS, los de Jehu Chiapas seguirán a seis puntos del ascenso directo tras no poder derrotar a los cachorros de la Cultural y encadenan su tercer encuentro consecutivo. De hecho solo han ganado uno de los últimos seis partidos (6 puntos de 18). Segundo partido seguido sin marcar gol del Salamanca UDS.

Los charros partieron en el Área Deportiva de Puente Castro con un once formado por Jon Villanueva; Gustavo, Mansour, Souley, Poveda; Mati -gran novedad-, Cristeto, Alvarito, Martín Galván, Caramelo y Fassani, tuvieron alguna llegada al área pero sin claras ocasiones para marcar en una primera mitad que terminó con varias amarillas (Martín Galván y Souley) en los blanquinegros -hoy de negro completo-.

En la segunda parte entró Javi Navas por Alvarito en el 68, lo intentó de nuevo el Salamanca UDS con centros laterales pero la más clara fue para los locales en el 81 con un chut.

Donde sí hubo goles, vaya si hubo, fue en el San Casto esta tarde: nada menos que ocho. Reparto increíble de puntos entre la UD Santa Marta y La Virgen del Camino con un 4-4 final en el 97 con tanto para los leoneses, que dejó con la miel en los labios a unos tormesinos que habían puesto el 4-3 por medio de Villardón ya en la prolongación.

Los de Alonso Fernández saltaron al campo con Del Río, Tena, Quijano, Rivas, Villardón, Chopi, Cascón, Santos, Astu, David Martín y Mito, que ya se adelantaron a los dos minutos por medio de David Martín, que estrena titularidad. Sin embargo antes del descenso llegó la primera igualada de La Virgen por medio de Miguel Ángel en el 43.

Lo mejor estaba por llegar con seis goles en la segunda parte: Astu hacía el 2-1 en el 47 y David Martín hacía el segundo de su cuenta particular en el 49 encarrilando -parecía- el camino de la UDSM con el 3-1 en el 49.

Sin embargo, en dos minutos igualaron los visitantes, ambos con la testa: Martino en el 74 y Fran en el 76.

Gol y expulsión del técnico tormesino

Pero tras un penalti reclamado por la grada en el 88 sobre Toni, Villardón llevaba la locura al San Casto en la prolongación haciendo el 4-3. Se cantaba ya casi la victoria pero en el 97 empataba de nuevo La Virgen, mientras el técnico local Alonso veía la roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios