Borrar
Así estaba el estadio Helmántico el domingo por la tarde antes de la suspensión. ÁLEX LÓPEZ
El Salamanca UDS-Palencia Cristo, este miércoles... con previsión de lluvia
Fútbol

El Salamanca UDS-Palencia Cristo, este miércoles... con previsión de lluvia

Tercera RFEF ·

El partido fue aplazado este domingo por los charcos del campo y los dos clubes han acordado fijarlo para este día 1

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 30 de octubre 2023, 12:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El encuentro de la octava jornada del grupo 8 de la Tercera RFEF entre el Salamanca UDS y el Palencia Cristo Atlético, choque que fue aplazado este pasado domingo por la intensa lluvia caída en Salamanca, ya tiene fecha para poder disputarse por fin... si el agua lo permite.

El Salamanca UDS ha anunciado que el choque se jugará «este miércoles 1 de noviembre a las 17:00 en el Estadio Helmántico, tras llegar a un acuerdo entre los clubes y la Federación». El conjunto palentino expresó públicamente su disconformidad a suspender el choque este domingo al considerar que se podía haber jugado. Por su parte, la afición local lamentó que el club no les dejara entrar al campo teniéndolos fuera del estadio con el aguacero que estaba cayendo.

Tiempo que espera este miércoles 1 de noviembre la AEMET para Salamanca.

Lo llamativo es que la Agencia Estatal de Meteorología fija para este miércoles 1 de noviembre en Salamanca un día repleto de lluvia. Desde las 12 de la noche a las 12 del mediodía es que no pare de llover en la capital mientras que a partir de las 12 la previsión baja al 65%.

El Salamanca UDS, sexto en la tabla, entrará en zona de play-off si puntúa ante el Cristo Atlético, y si vence recortará puntos con los dos colíderes, el Real Ávila y el Júpiter Leonés, que empataron este pasado fin de semana entre ellos (0-0) y que encabezan la tabla con 19 puntos, 5 más que los de Jehu Chiapas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios