Borrar
El estado del campo por las fuertes lluvias. Álex López

Suspendido el partido entre el Salamanca UDS y el Palencia Cristo Atlético por las lluvias

El equipo charro había recomendado suspender el encuentro debido al estado del campo y el conjunto palentino había solicitado jugarlo

Laura Linacero

Salamanca

Domingo, 29 de octubre 2023, 17:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El partido previsto para la tarde de este domingo entre el Salamanca UDS y el Palencia Cristo Atlético queda suspendido por las inclemencias del tiempo. Las fuertes lluvias y unas previsiones meteorológicas negativas hacían temer lo peor y finalmente, se ha decidido anular el encuentro. El cojunto charro recomendaba suspenderlo debido a que el estado del campo y las precipitaciones no podían «garantizar la seguridad de los futbolistas».

Por su parte, en un primer momento, el equipo palentino habría solicitado jugar el partido e incluso los árbitros habrían determinado que el encuentro se llevara a cabo. Sin embargo, a los pocos minutos se anunciaba que finalmente quedaba suspendido. El Palencia Cristo Atlético no parece satisfecho con esta decisión y publican en sus redes sociales que «los locales se salen con la suya y se suspende el partido, cuando por nuestra parte estábamos dispuestos jugar el partido».

La afición se mostraba visiblemente molesta a través de redes sociales por no haberles permitido acceder a las instalaciones antes de que se anunciara que quedaba suspendido para evitar mojarse.

Tras la suspensión del partido, los dos equipos deben acordar una nueva fecha y, si no llegan a un punto en común, será la Federación quien lo fije.

El recuerdo de la lluvia

Una tromba de agua que ha recordado a la caída en el último partido de la fase de ascenso de la temporada pasada ante el Sant Andreu. Este encuentro finalmente se acabó jugando y, de hecho, el gol final de los catalanes llegó justo despuñes de pararse el balón en un charco que facilitó que el delantero del Sant Andreu marcara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios