Borrar
Los jugadores del Arnoia, equipo de Mitogo, y del UD Atios, su rival este domingo. FOTO: AT. ARNOIA
El Arnoia lamenta haber jugado su partido mientras Mitogo sigue sin aparecer
Fútbol

El Arnoia lamenta haber jugado su partido mientras Mitogo sigue sin aparecer

El conjunto de la Regional gallega empató ante el UD Atios y su técnico lamenta el poco tacto de la Federación de hacerles jugar mientras la Guardia Civil reanuda hoy el operativo de búsqueda

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 15 de mayo 2023, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

David García Mitogo, actual jugador del Atlético Arnoia de la Preferente gallega y exjugador de Unionistas de Salamanca (temporada 2017-18) sigue sin aparecer. El futbolista desapareció el pasado jueves en las inmediaciones del Río Miño dejando mensajes inquietantes a sus compañeros de equipo y familiares y poco después su teléfono móvil apareció en el puente romano que une Arnoia con Ribadavia (Ourense).

Su equipo ha disputado este domingo el partido de la jornada de la Regional Preferente con empate sin goles ante el UD Atios de O Porriño, un encuentro que el Arnoia hubiera preferido no tener que disputar. Sin embargo, como señala el técnico Juanjo Vilachá en declaraciones a La Voz de Galicia «solo vinimos porque la federación demostró tener nula empatía con nuestros jugadores, pero aún así tengo que destacar la manera en que se aislaron y merecieron incluso un resultado mejor. Algunos están llorando y otros lo llevan como pueden«.

En las inmediaciones de la zona en la que desapareció Mitogo no han parado de buscar al delantero y este lunes además se reincorporarán los buzos de la Guardia Civil para continuar la búsqueda. También se llevarán perros de búsqueda como señala La Región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios