Borrar
El atacante Dani García, segundo fichaje de Unionistas CF

El atacante Dani García, segundo fichaje de Unionistas CF

El polivalente jugador almeriense, procede del Melilla con el que ha marcado 17 goles entre las dos últimas temporadas

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 6 de junio 2024, 17:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo fichaje y noveno jugador de la plantilla 2024-25 para Unionistas de Salamanca. El club salmantino de la Primera RFEF ha confirmado la incorporación de Daniel García Beltran, conocido como Dani García, jugador de 25 años (20/12/1998) que procede del Melilla, conjunto en el que ha militado las dos últimas temporadas.

Se trata de un jugador ofensivo que puede actuar tanto en la mediapunta como en cualquier zona del ataque y que ha marcado 17 goles entre las dos últimas temporadas con el Melilla contando los partidos de Segunda RFEF (logró el ascenso) y Primera RFEF, los de Copa y Copa Federación. Antes había pasado también por el Real Murcia, con el que también subió a Primera RFEF -marcando en seis ocasiones-. Se formó en las categorías inferiores del club La Cañada Atlético de su Almería natal, desde donde dio el salto al juvenil del FC Barcelona, donde estuvo una temporada.

«Con pasado en la cantera del FC Barcelona -donde formó parte de su Juvenil División de Honor-, finalizó su etapa formativa en los filiales del Lorca CF y Albacete Balompié, anotando 39 goles en sus tres temporadas en Tercera División. Posteriormente ha militado en el Mérida AD, Real Murcia y UD Melilla, club del que procede. El atacante almeriense tiene como principales virtudes su potencia, la punta de velocidad y su gran golpeo, tanto a balón parado como a media-larga distancia. Además destaca su buena capacidad para recibir entre líneas y su sacrificio a nivel defensivo», destaca Unionistas de su nuevo jugador.

Noveno jugador confirmado

Dani García es el noveno jugador confirmado tras Iván Martínez, Ramiro, Jordi Tur, Rastrojo, Álvaro Gómez, Etxaniz, Hugo de Bustos e Iván Moreno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios