Borrar
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, a su llegada al hotel de Salamanca. ALEX LÓPEZ
Fútbol

Cientos de aficionados reciben al Barcelona en su hotel de Salamanca

Copa del Rey ·

La expedición azulgrana ya se encuentra descansando en el Vincci de cara al encuentro ante Unionistas

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 18 de enero 2024, 13:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Barcelona ha llegado puntual a Salamanca esta mañana para afrontar a partir de las 19:30 horas el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey ante Unionistas. Lo han hecho llegando en primer lugar a las 11:30 horas al aeropuerto de Matacán en vuelo charter procedente de la Ciudad Condal y después en menos de media hora, la expedición azulgrana -liderada por el presidente Joan Laporta, ha tenido su llegada al hotel Vincci de la capital salmantina.

Allí les esperaban cientos de seguidores culés. Los jugadores de Xavi Hernández han desatado la locura entre los aficionados, que no han parado de pedir fotos y autógrafos a jugadores y técnicos para inmortalizar la visita de todo un FC Barcelona a Salamanca. Entre los más solicitados han estado Pedri y Laporta: al presidente azulgrana se le ha acercado una aficionada y le ha espetado «no se puede perder más».

La última oficial fue en la campaña 98-99 con triunfo por 1-4, aunque las visitas del cuadro culé a la capital charra no han sido no mucho menos un camino de rosas. Todo lo contrario.

Joan Barbará

En la expedición azulgrana destacaba la presencia de Joan Barbará, ex jugador de la desaparecida UD Salamanca en la última etapa dorada del club charro y desde hace ya muchos años miembro del equipo técnico del FC Barcelona.

Joan Barbará, exjugador de la UD Salamanca, a su llegada al aeropuerto.
Joan Barbará, exjugador de la UD Salamanca, a su llegada al aeropuerto. J. M. GARCÍA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios