Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
«Hemos hecho un partido muy completo», comenzaba Dani Llácer a explicar las sensaciones después del encuentro ante el Andorra. Un partido que acababa en empate pero que, a pesar de que la sensación «en caliente» es la de «haber perdido dos puntos», el entrenador asegura que «no es nada fácil jugar contra la mejor plantilla a nivel indivudal y hacerlo con la personalidad que lo ha hecho el equipo».
Asimismo, ha agradecido a los futbolistas blanquinegros «por la predisposición, por la entrega, el trabajo» y «a la afición, no sé si son 80 o 90 los que se han desplazado. Es increíble, nos han llevado en volandas a 800 kilómetros de Salamanca y muchísima culpa de la buena imagen que ha dado el equipo es de esos valientes que han venido aquí», aseguraba. Por último, también ha hecho una mención especial «al club por todas las facilidad, en especial a Torrens que no es sencillo todo lo que tiene que hacer en el día a día y lo que facilita el trabajo para que nosotros solo nos tengamos que centrar en el fútbol».
Preguntado por el temor el miedo a ganar cuando se va venciendo a domicilio y su relación con la psicología del equipo Llácer ha asegurado que eso «está súper olvidado. Habrá que analizar la jugada del gol, creo que ahí Imanol se lesiona y hoy no es miedo a perder o a ganar o situaciones emocionales. El equipo ha hecho un partido muy completo y estamos cada vez más cerca de ganar fuera. Seguimos perdiendo solo durante tres minutos fuera de casa que es una auténtica barbaridad y agradecer el partidazo y el esfuerzo hecho», concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda mejor pizza de España se come en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.