Borrar
Dani Ponz, muy intenso durante el partido en el Reina Sofía ante la SD Tarazona JM GARCÍA
Dani Ponz: «Había que haber ganado y ya está»
Primera Federación-Jornada 9

Dani Ponz: «Había que haber ganado y ya está»

Con cara de circunstancias compareció el entrenador de Unionistas de Salamanca, Dani Ponz, al término del partido ante la SD Tarazona (0-0)

Sergio Valdés

Salamanca

Sábado, 21 de octubre 2023, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Dani Ponz, ha repasado este sábado el partido de su equipo (0-0) ante la SD Tarazona en el que los charros han sido incapaces de anotar un gol ante un equipo débil, pero que planteó bien el partido de esta jornada nueve.

El valenciano aseguró que «cuesta creer que no hayamos ganado el partido. Cuando se producen tantas ocasiones, hay que meterlas. Por encima de la lesión de Manu, al que han entrado de una manera descomunal... deberíamos llevar más puntos de los que llevamos por lo visto en el campo. No por el rival, sino por lo visto en el campo. Había que ganar, y ya está», sentenció contundentemente el entrenador blanquinegro.

«Cuando se producen tantas ocasiones, hay que meterlas»

Dani Ponz

entrenador de Unionistas

Sobre esta lesión de Ramírez en el primer minuto de partido, Dani Ponz aseguró que, según se produjo la acción, al principio, «pensábamos que nos iba a trastocar más, pero Asier Teijeira ha hecho un partidazo espectacular, ha estado soberbio. Nos ha dolido mucho lo de Manu Ramírez al principio, pero hacía tiempo que no veía un partido tan bueno de un ''10''», valoró el preparador de Unionistas de Salamanca.

El equipo está negado de cara al gol. Suman cinco tantos en nueve partidos. «Tenemos que seguir percutiendo y buscando el camino del gol, y seguir confiando en lo que hacemos durante la semana. Actualmente no estamos marcando, y estoy triste por lo de Manu, y feliz por Teijeira y por otros muchos que han hecho un buen partido», señaló el primer entrenador del conjunto popular.

Ponz fue cuestionado por la ausencia en el partido de otro de los delanteros de Unionistas, Slavy. «Slavy al final no ha entrado y entendíamos que Ewan podía darnos mucha más participación y aparecer más por la izquierda. Losada creo que estaba muy bien y teníamos que tomar una decisión entre Ewan y Slavy, y hemos apostado por el primero», sentenció Ponz.

Por último, el preparador charro señaló que «después de haber hecho tantas cosas bien, no quiero hablar de los demás. Tenemos que tener autocrítica, tenemos que acabar, finalizar, y el resultado habría sido totalmente distinto. Tenemos que ser más efectivos, esa es la realidad», cerró el técnico de Unionistas de Salamanca.

El entrenador del Tarazona, ''Molo'', satisfecho con el punto

El técnico visitante, ''Molo'', apuntó valorando el choque que «el equipo, creo, ha competido bastante bien. No es solo el punto, es de dónde venimos y todo lo que nos está pasando en este inicio de temporada. Puede ser un punto de inflexión ahora que nuestro campo se va a poner verde», señaló el visitante en referencia a que, en este inicio de año, el Tarazona no está jugando sus partidos en su campo.

Sobre el pésimo arbitraje, ''Molo'' dijo que «no sabría decirte si ha hecho algo bien, no veo uno bueno desde la primera jornada. No ha interferido en el resultado final, que es lo importante. Creo que los jugadores de ambos equipos son algo tramposos», terminó el entrenador de la SD Tarazona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios