Borrar
Dani Ponz, en la sala de prensa de Ceuta. FOTO: USCF
Dani Ponz: «Las opciones de play-off pasan por ganar al Racing de Ferrol»
Fútbol

Dani Ponz: «Las opciones de play-off pasan por ganar al Racing de Ferrol»

Primera RFEF ·

El entrenador de Unionistas, feliz tras ganar en Ceuta, asegura que «hemos sacado en diez partidos casi los mismos que en el reto de la temporada»

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 30 de abril 2023, 16:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Ponz, entrenador de Unionistas, señaló tras la quinta victoria del equipo charro en la Liga después de imponerse al Ceuta a domicilio (1-2) que «estoy súper satisfecho, contentísimo porque tenemos una racha tremenda. Son ocho victorias en diez partidos, sacando 24 puntos, casi los mismos puntos en diez partidos que en todo el año. Imaginad la alegría que tengo como entrenador, aunque los técnicos somos una pieza más del engranaje. Hay una grandísima plantilla, un trabajo muy bueno para generar esta plantilla... y el tornillo, quizá lo que faltaba ha podido venir de ahí para juntar todo».

«Hoy con todo el ambiente que había les he dicho a los jugadores que el empate no valía para nada, hemos hecho todos los cambios ofensivos para ganar el partido y ha sido así. Un entrenador por sí mismo no gana nada, todo debe estar acompañado de un gran trabajo por detrás como es mi caso», añadió el valenciano.

«El partido ha tenido varias fases, la primera ha sido del Ceuta, que no estábamos cómodos. Hicimos dos acercamientos y lo notaron porque ellos están muy presionados a nivel psicológico, les ha pasado factura. En el momento que estábamos más tranquilos ha llegado el gol. Pablo abierto en banda buscando la espalda a Fran nos ha obligado a modificar cosas. Pero luego apretamos el acelerador y pudimos marcar», resumió Ponz, que añadió «que al final por juego directo y acumulación más, pero hemos controlado el partido durante casi todo el encuentro. Beneit es uno de nuestros mejores jugadores y no juega porque el que está en su posición juega está todavía más brutal ahora. Que haya pasado desapercibido Rodri Ríos ha sido por un gran trabajo de los centrales. Hemos estado muy atrevidos en el campo».

En cuanto a las opciones de pelear el play-off de ascenso, el míster de Unionistas apuntó que «todo pasa por Ferrol, si no somos capaces de ganarles, el sueño muy hipotético se diluye. Ferrol es un equipo súper top».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios