

Secciones
Servicios
Destacamos
Al entrenador de Unionistas le costaba contener las lágrimas tras lo sucedido en el campo. Dani Ponz hace balance de un partido que define como «loco» y asegura que en cincuenta años nunca había visto «nada igual». «Creo que es complicado que pueda salir todo tan mal». Analizaba una primera parte en la que ya encajaban el primer gol y aunque reconoce que «hemos tenido una buena primera parte», no ha sido suficiente para lograr el remate. El diluvio que ha protagonizado buena parte del encuentro ha dejado a los charros en una posición de desventaja donde, reconoce Ponz, «teníamos que proponer y era imposible con lo que estaba sucediendo».
Noticia relacionada
Duro baño del Arenteiro a Unionistas
Antón Vieites | ADG
A pesar de que reconoce «la eficacia» del equipo rival, asegura que «no es para nada justo lo que ha pasado en el marcador, todo lo que tenía que pasar en contra ha pasado». Un cúmulo de circunstancias que condenaba a los jugadores de Unionistas y, según pasaban los minutos y encajaban los goles, se iban desmoralizando aún más. «He abrazado uno a uno a mis jugadores porque creo que ha sido algo exagerado lo que ha pasado hoy. Si no se les han caído las lágrimas en el partido, se las están cayendo ahora», añadía.
Un resultado que espera que no afecte de más al resto de temporada y asegura que no le preocupa porque «es imposible que se vuelva a reproducir, de hecho, tendríamos que hablar si se podía jugar este partido, yo creo que no». Con esa seguridad, refuerza el trabajo que estaba llevando a cabo el equipo y reconoce que «aunque no se puede obviar, no puede afectar a la moral de los jugadores y menos esta semana, que tenemos la Copa del Rey«. Visiblemente afectado por una jornada »excepcional«, ahora busca poder dar la vuelta a la situación desde el miércoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.