

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras el partido de Unionistas de Salamanca y la victoria blanquinegra (2-0) ante el Fuenlabrada, el entrenador valenciano del conjunto charro, Dani Ponz, repasó ante los medios de comunicación de la ciudad del Tormes lo ocurrido en el estadio Reina Sofía de la capital.
En cuanto a la valoración general del duelo, Dani Ponz explicó que «hemos hecho un partido bastante bueno, hemos llegado con profundidad y la mala fortuna solo ha evitado que el resultado fuera mayor. En el inicio de la segunda parte se ha sufrido, pero ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho en toda la temporada. Y eso que el Fuenlabrada tiene algunos jugadores de un nivel muy bueno. Tenemos muchos recursos y estructuras y se ha demostrado», valoró el preparador de Unionistas de Salamanca.
El partido ha sido muy completo del equipo, y con un rendimiento por parte de todos los que han estado en el terreno de juego. Y eso alabó Ponz. «Todos los jugadores que han salido hoy han interpretado lo que tenían que hacer. Ha sido un partido muy coral de todos, no podría destacar solo a uno sino a todos, han rendido a un muy nivel todos ellos», reconoció el técnico.
Unionistas está preparado para competir contra cualquiera, y eso señaló el valenciano. «Tenemos argumentos para hacerle daño a cualquier rival. Podemos jugar por dentro, por fuera, en el balón parado... de hecho, si esto hubiera pasado en la primera vuelta ahora tendríamos muchos más puntos. Lo que hoy ha hecho Etxaniz ha sido espectacular, y eso que no está al 100%. El clic del equipo vino a partir de la confianza de la Copa, y todos los elementos que van entrando en el terreno de juego lo hacen muy bien. Hemos hecho un gran trabajo», indició de nuevo el preparador salmantino.
Sobre la pregunta más repetida estos días, si hay que mirar o no hacia el playoff, Ponz aseguró que, hoy por hoy, «tenemos los pies en el suelo, y lo que hoy es blanco mañana es negro. Somos un equipo de soñadores, en el momento en el que tengamos la salvación miraremos con ilusión lo que sea», explicó el preparador.
El partido de Sergio Camus también fue muy bueno. «Tenemos que aprovechar a los jugadores que están en su mejor momento, y Camus es uno de ellos. Sabíamos que el contraataque era uno de los puntos fuertes del Fuenlabrada, y por eso hemos aprovechado para poner a Camus. Ramiro es un gran jugador y ya sabéis lo que significa para mí», explicó el entrenador ante la suplencia del zaragozano hoy.
Por su parte el entrenador del Fuenlabrada, Carlos Martínez, indicó que «los primeros minutos de la segunda parte lo hemos intentando, pero conforme pasaban los minutos ya ha sido muy difícil marcar gol. Los jugadores tienen mucha calidad, se asocian bien, y nosotros no hemos sido capaces de acertar», reconoció el técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.