Borrar
El Eldense 'pesca' en aguas de Unionistas: Chapela, Piña, Montes y ahora tira el anzuelo a Ponz

El Eldense 'pesca' en aguas de Unionistas: Chapela, Piña, Montes y ahora tira el anzuelo a Ponz

Cazurreando ha informado de la salida del técnico de Unionistas a un club de Segunda División

Lunes, 22 de abril 2024, 10:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia saltaba en la noche del domingo. La cuenta oficial de 'Cazurreando' anunciaba en su perfil que Dani Ponz no continuaría como técnico de Unionistas la próxima campaña, firmando por un equipo de Segunda División.

El técnico valenciano no se ha pronunciado hasta el momento de su posición con respecto a una posible continuidad o no en Salamanca, siendo preguntado en múltiples ocasiones, pero lo que sí estaba claro es que tendría muchas 'novias'. Con ello contaba Rubén Andrés, quien en una entrevista con Salamancahoy, aseguraba que quería saber su decisión antes de final de temporada -restan cinco jornadas- para comenzar a construir el equipo de la próxima campaña.

Quería que siguiera, pero todo apunta a que será más que complicado. Según ha podido saber este medio a través de varias fuentes consultadas, el Eldense, equipo que ocupa la decimocuarta posición de la tabla, se ha interesado en la figura de Dani Ponz y ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo.

No es la primera vez que el conjunto salmantino actúa como foco, como agua donde pescar del equipo de la división de plata del fútbol español, puesto que con anterioridad el club alicantino lanzó el anzuelo a varios jugadores que llegaron a 'picar': Chapela, Íñigo Piña y Cris Montes.

Situación del Eldense

El equipo de Alicante se mantiene en la decimocuarta posición de la tabla con 42 puntos a tres de los puestos de descenso, pero su racha es en negativo. De los siete últimos encuentros, el Eldense ha perdido seis y empatado uno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios