Borrar
SH
Entradas para el Unionistas-Barça de Copa en Salamanca: precios y cuándo comprarlas

Entradas para el Unionistas-Barça de Copa en Salamanca: precios y cuándo comprarlas

El club las pone a la venta online y en taquilla, con fecha tope para retirarlas

Félix Oliva

Salamanca

Miércoles, 10 de enero 2024, 18:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unionistas ha puesto a la venta las entradas para el partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona que se disputará en Salamanca los días 18 ó 19 de enero. Los precios parten de 20 euros y la general costará 70 euros.

El club acaba de comunicar las condiciones de venta para aquellos que no tienen un abono que de derecho a acudir a todos los partidos, que son los que tienen garantizado el sitio. La compra de los últimos 310 abonos puestos a la venta ha provocado importantes colas de aficionados desde la pasada medianoche y hasta que se han abierto las puertas de la tienda oficial en la Rúa Mayor.

Esta venta que ahora se anuncia es para socios y acompañantes para el partido ante el Barça. La venta se abre desde el 11 de enero a las 10:00 horas en tienda y online. Quedan reservadas hasta el lunes. El martes se inicia la venta para público general.

La venta de entradas para socios y general es la última parte del proceso para despachar las localidades disponibles, unas 5.700 a día de hoy con las gradas supletorias. El club está estudiando ampliarlas para ganar algo de capacidad.

La venta de abonos este martes era uno de los pasaportes para este partido y las localidades que pueden retirar los socios es una de las últimas oportunidades para ver el partido en el Reina Sofía.

El encuentro ha suscitado un gran interés por la buena marcha del equipo en Copa y por la entidad del rival, el FC Barcelona, 31 veces ganador de la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios