Borrar
Imagen de las colas a las puertas de la tienda oficial de Unionistas en la Rúa Mayor de Salamanca. Álex López
Largas colas de aficionados para conseguir una entrada para el Unionistas-Deportivo
Fútbol Primera RFEF

Largas colas de aficionados para conseguir una entrada para el Unionistas-Deportivo

Esta mañana se pusieron a la venta las entradas para los no socios y la respuesta ha sido espectacular. Los 800 billetes enviados al club gallego ya se han agotado

I. L. S.l

Lunes, 11 de septiembre 2023, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La tiende oficial de Unionistas de Salamanca en la Rúa Mayor de la capital del Tormes registró en la mañana de este lunes largas colas de aficionados que querían hacerse con una entrada para el partido de este sábado a las 21:30 ante el histórico RC Deportivo de La Coruña en el Reina Sofía.

Durante la pasada semana solo se vendieron entradas para simpatizantes y se entregaron impresos del documento de validación para aquellos socios que no deseen hacerlo online, ya que los socios del club no pagan entrada pero por tema de aforo si deberán mostrar junto con el propio carné.

Las colas de esta mañana se debían a que este lunes comenzaba la venta para aquellos aficionados que no sean socios. Los adultos pagarán 15 euros, los niños entre 6 y 11 años ambos inclusive 5 euros y los menores de 6 años 1 euro. Los socios PRO y Colaboradores, en estos mismos plazos, pueden retirar dos entradas para acompañante a 10 euros cada una, mientras que el resto de socios, incluidos los simpatizantes, pueden adquirir una localidad a este mismo precio hasta completar el aforo.

El club había enviado a La Coruña un paquete de entradas visitantes, 800 concretamente, al RC Deportivo que las puso a la venta este pasado domingo a las 12 del mediodía a un precio de 15 euros y que según ha comunicado esta misma tarde el club gallego ya se han agotado. Allí también se ha producido colas a las puertas del despacho de billetes del Palacio de los Deportes de la ciudad coruñesa.

A la vista de la respuesta de los aficionados salmantinos, esta claro que la apuesta de Unionistas CF de Salamanca para llenar el Reina Sofía en la cuarta jornada liguera para la visita del Deportivo de La Coruña parece haber sido todo un éxito.

La venta seguirá habilitada los próximos días en el siguiente horario:

• Martes 12: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

• Miércoles 13: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

• Jueves 14: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

• Viernes 15 (: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

• Sábado 16: De 10:00 a 14:00 horas.

Si sobrasen entradas se pondría a la venta en la taquilla del estadio el día de partido a partir de las 20:15 horas. Tanto en tienda como en taquilla solo pueden abonarse en metálico. En el acceso puede exigirse DNI u otro documento acreditativo para demostrar la edad del asistente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios