Borrar
Pancarta en el Reina Sofía durante un Unionistas-SD Logroñés de hace dos temporadas. ÁLEX LÓPEZ
La SD Logroñés prepara una gran fiesta del fútbol popular ante Unionistas
Fútbol

La SD Logroñés prepara una gran fiesta del fútbol popular ante Unionistas

Primera RFEF ·

Los aficionados riojanos tienen preparadas varias actividades conjuntas antes del partido en Las Gaunas a las 20 horas

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 5 de octubre 2023, 15:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos grandes abanderados del fútbol popular -un socio, un voto- en España se verán las caras este sábado en Logroño en el encuentro de la séptima jornada del grupo 1 de la Primera RFEF: SD Logroñés y Unionistas CF de Salamanca se enfrentarán en Las Gaunas a las 20 horas con ambos clubes situados en la zona alta de la tabla empatados a 9 puntos.

Noticia relacionada

La relación entre clubes y aficiones es excelente desde hace años -ambos recuerdan a clubes desaparecidos en sus ciudades, Unionistas a la UD Salamanca y la SD al CD Logroñés, y por ello el conjunto riojano ha preparado una gran fiesta del fútbol popular para los seguidores desplazados desde Salamanca.

Todo arrancará el sábado a eso de las 12:30 horas con una ruta turística desde la oficina de Turismo de Logroño de una hora aproximadamente de duración, para después ir a comer juntos a la zona de la Calle Laurel, donde tiene su base la Asociación de Hosteleros de la Zona de Laurel, muy conocida en Logroño.

A las 16:30 horas las aficiones de ambos conjuntos quedarán en El Espolón, para ir caminando todos juntos hacia el campo de Las Gaunas, en el que la SD Logroñés ha previsto una Fan Zone hasta el arranque del encuentro.

Decenas de seguidores de Unionistas ya tiene previsto su viaje hasta tierras riojanas tanto en coches particulares como en el viaje en autobús preparado por la Federación de Peñas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios