Borrar
De Miguel, antes de marcar su gol al Racing de Ferrol esta temporada. USCF
De Miguel, el traspaso más caro de la historia de Unionistas: 145.000 euros
Fútbol - Primera RFEF

De Miguel, el traspaso más caro de la historia de Unionistas: 145.000 euros

El punta madrileño, ya jugador del CD Castellón, deja una importante cantidad en las arcas del club charro

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 1 de febrero 2023, 00:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas de Salamanca ha hecho oficial hace tan solo unos minutos el traspaso de su delantero Jesús de Miguel al CD Castellón, conjunto del grupo 2 de la Primera RFEF que lucha por el ascenso directo a Segunda División. El traspaso, según ha podido saber Salamancahoy, es con diferencia el más caro de la historia del club salmantino. Esa cantidad ronda los 145.000 euros, casi la cantidad que el punta madrileño -máximo goleador de la pasada temporada con 12 tanto en la Liga- tenía en su cláusula de rescisión. Este gran pellizco supone un importante alivio para las arcas de Unionistas, club siempre saneado que antepone la salud económica de la entidad por encima de los resultados deportivos.

De Miguel no es el primer traspaso de Unionistas este mercado invernal, porque ya salieron en esta fórmula jugadoras como Tropi -por unos 25.000 euros- y David Vicente -por unos 20.000-.

Además, Unionistas también ha realizado operaciones de traspaso temporadas atrás con jugadoras de la talla de Ribelles o Álvaro Romero, jugadores que también dejaron en las arcas de Unionistas sobre los 20.000 euros de trapaso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios