Borrar
Carlos de la Nava, tercero por la derecha en la fila de arriba, con los Saiyans FC celebrando su victoria. FOTO: Saiyans FC
De la Nava: «La Kings League es un espectáculo, me alegro de haberlo visto por dentro»
Fútbol

De la Nava: «La Kings League es un espectáculo, me alegro de haberlo visto por dentro»

El capitán de Unionistas participó este domingo en el partido entre el Saiyans FC de TheGrefg ante el 1K

Juanjo González

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 5 de junio 2023, 20:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos de la Nava, capitán de Unionistas de Salamanca, ha participado este fin de semana en el espectáculo de la Kings League, el evento deportivo y social que organizan youtubers y streamers de talla mundial entre los que se encuentran Ibai Llanos o TheGrefg, entre otros, una liga con normas similares al fútbol 7 pero con otras muy novedosas que acercan a los más jóvenes a este evento que congrega a miles de usuarios cada fin de semana.

El jugador salmantino, que finalizó la temporada la semana anterior con Unionistas de Salamanca, recibió la llamada de Dani Romo, extécnico del filial del Unionistas o del Ciudad Rodrigo entre otros y ahora técnico del Saiyans FC, club del streamer TheGrefg. Y Carlos de la Nava acudió a la cita para medirse al 1K de Íker Casillas, partido que terminó con la victoria del Saiyans FC con récord de goles en un partido de la KingsLeague (7-10). Ninguno fue de Carlos de la Nava pero el salmantino se lo pasó a lo grande.

«Me llamó Dani Romo el martes para ir un fin de semana a participar puntualmente y no lo dudé. Es una especie de fútbol 7 con normas nuevas y atractivas. Es un espectáculo, buscan el entretenimiento de la gente y no puedo decir otra cosa: es un espectáculo. Lo tienen todo muy bien montado. Me alegro de haberlo vivido desde dentro. Todo muy bien organizado», expresa el capitán de Unionistas.

Este fin de semana también participó en la Kings League un histórico exjugador italiano, Andrea Pirlo, ex de equipos como el Milan, la Juventus o el Inter y ahora ya entrenador. «Me quedé a verlo, una pasada. Es cierto que se notan los años pero cuando cogía el balón se lo notaba todavía una calidad fantástica».

Su futuro

De la Nava está pendiente de su futuro. Termina contrato con Unionistas y confía en la llamada del nuevo director deportivo para poder entablar conversaciones. «Sí, imagino que ahora están liado con la contratación del nuevo director deportivo y luego ya hablaremos. Claro que les escucharé, yo quiero seguir pero hay que hablar antes», reconoce el salmantino, una institución año tras año en Unionistas de Salamanca.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios