Borrar
Dani Llàcer Álex López
Nuevo líder en Unionistas: Dani Llàcer, de aprendiz a maestro

Nuevo líder en Unionistas: Dani Llàcer, de aprendiz a maestro

El nuevo técnico del conjunto salmantino emprende la primera temporada de su carrera como primer entrenador

Martes, 28 de mayo 2024, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó a Unionistas de la mano de Dani Ponz. Tras una primera experiencia del técnico valenciano, en la que el cuerpo técnico ya estaba formado, este quiso traerse a su gente de 'confianza' para poder afrontar la temporada 2023-2024. Entre ellos, Ramón Trapero como preparador físico y Dani Llàcer como segundo entrenador. Las palabras de cariño entre ambos han sido constantes a lo largo de todo el año y ahora el aprendiz quiere ser maestro.

En Unionistas ha llegado a dirigir al equipo esta misma temporada en la competición de Copa del Rey. Dani Llàcer, con motivo de la sanción a Dani Ponz por roja directa. Fue ante el Villarreal y el resultado es más que sabido. Unionistas venció al submarino amarillo en dos días, en un encuentro para la historia.

Anteriormente, el valenciano ya había ejercido como primer entrenador en el Elche B, por acumulación de sanciones del míster, Pau Quesada; además de una eliminatoria con el Recreativo de Huelva ante el filial del Celta, compromiso que terminó con un gol en el 90. Tres de tres... aunque en algún momento llegará la derrota y es que Dani Llàcer será el nuevo entrenador de Unionistas para la próxima temporada 2024-2025.

Plantilla

Hasta el momento, la plantilla se compone de cinco jugadores: Ramiro Mayor, Rastrojo, Álvaro Gómez, Etxaniz y Hugo de Bustos

Además, se ha anunciado las negociaciones por la continuidad de seis jugadores que acababan contrato: el guardameta Iván Martínez, Sergio Camus, Erik Ruiz, Jon Rojo, Jordi Tur y Mario Loasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios