Borrar
Foto de familia tras la finalización del partido del domingo ante en Arenteiro, el último de la temporada.
Unionistas negocia la continuidad de seis jugadores mientras once se despiden del club
Fútbol Primera RFEF

Unionistas negocia la continuidad de seis jugadores mientras once se despiden del club

Pablo Cacharrón, Ekaitz Jiménez, Adri Gómez, el ya citado Nespral, Serrano, Dani Nieto y Alfred Planas, Carlos García, Javi Villar, Asier Teijeira y Borislav Slavy no seguirán, y se negocia con Iván Martínez, sergio Camús, Erik Ruiz, Jon Rojo, Jordi Tur y Mario Losada

I. L. Serrano

Lunes, 27 de mayo 2024, 20:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el cierre de una nueva exitosa temporada de Unionistas, con la clasificación del equipo para la Copa del Rey tras finalizar en séptima posición, el Club ha anunciado a través de sus redes sociales, que al menos once de sus jugadores, incluido Nespral, que se retira como jugador para iniciar una nueva faceta como entrenador de fútbol, no seguirán la próxima campaña en el club. Además, se negocia con otros seis.

Así el club ha dado a conocer el estado en que se encuentra la plantilla de Unionistas de Salamanca de cara a la temporada 2024/2025 tras la conclusión de la campaña.

El club, que ha ido comunicando diversas decisiones a lo largo de la tarde de este lunes, 27 de mayo, ha anunciado que está negociando la continuidad de seis jugadores que acababan contrato con el clun para una posible renovación. Se trata del guardameta Iván Martínez, Sergio Camus, Erik Ruiz, Jon Rojo, Jordi Tur y Mario Loasada.

Además, de acuerdo con la información facilitada por Unionistas de Salamanca, son siete los jugadores que terminan contrato con el club y no continuarán en el equipo la próxima temporada, en concreto el portero Pablo Cacharrón, Ekaitz Jiménez, Adri Gómez, el ya citado Nespral, Serrano, Dani Nieto y Alfred Planas.

Por otra parte son cuatro los jugadores que finalizan su periodo de cesión y por tanto tampoco continuarán en Unionistas de Salamanca. Se trata de Carlos García, Javi Villar, Asier Teijeira y Borislav Slavy, del que hoy mismo se ha sabido que no el Real Valladolid, del que venía cedido, no le ha renovado porque es libre para negociar con el equipo que quiera para la próxima temporada.

Finalmente, el club ha comunicado que Ramiro Mayor, Rastrojo, Álvaro Gómez, Etxaniz y Hugo de Bustos seguirñan siendo jugadores de Unionistas de Salamanca la tener contrato en vigor.

A estas salidas hay que unir la de Dani Ponz, que tampoco seguirá la próxima temporada al frente del equipo como entrenador.

Desde Unionistas de Salamanca «queremos agradecer a todos los futbolistas que abandonan nuestro club su profesionalidad mostrada desde el primer hasta el último día y les deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal» aseguran para concluir su comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios