Borrar
Slavy celebra un gol con la camiseta de Unionistas José Manuel García
Slavy, libre para negociar con Unionistas: El Real Valladolid no renueva al jugador búlgaro

Slavy, libre para negociar con Unionistas: El Real Valladolid no renueva al jugador búlgaro

El tercer delantero con más goles de la categoría podrá decidir si se queda o no en Unionistas la próxima campaña

Lunes, 27 de mayo 2024, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Slavy quédate, Slavy quédate, Slavy quédate...'. Seguramente sea uno de los cánticos más escuchados de los últimos partidos en el Reina Sofía. El jugador búlgaro llegó a Unionistas de Salamanca cedido por el Real Valladolid y, pese a que no contó con todos los minutos que hubiera querido a principio de temporada, ha terminado siendo el segundo-tercer mejor delantero de la categoría, con 13 goles, los mismos que Alfon González.

Y todo aficionado se pregunta, ¿se quedará o no Slavy la próxima temporada? Según ha podido saber este medio de comunicación a través de fuentes del entorno del jugador, el Real Valladolid, cuyo primer equipo ha ascendido a Primera División el pasado domingo, 26 de mayo; no renovará al delantero y, por tanto, éste quedará libre para negociar un posible contrato con Unionistas la próxima campaña.

Noticia relacionada

Parece ser que el club blanquivioleta, que acaba de renovar recientemente a Adrian Arnuncio, jugador de 17 años que comparte posición con Slavy, no se ha puesto en contacto con el máximo goleador blanquinegro y su contrato expira el próximo mes de junio.

El pasado 1 de abril, el delantero, en una entrevista con Salamancahoy respondió lo siguiente al ser preguntado por su futuro: «Creo que puedo seguir dando muchas cosas positivas al equipo. Ahora mismo no sé si voy a seguir en calidad de cedido, si estaré en el Valladolid... no sé nada. Estoy muy centrado aquí. Estoy contento con los compañeros, con la ciudad, con la afición y quiero seguir ayudando. Todo va a ir bien».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios