Borrar
Óscar Martín. USCF
Óscar Martín será el entrenador del primer equipo femenino de Unionistas
Fútbol

Óscar Martín será el entrenador del primer equipo femenino de Unionistas

El técnico, que ya dirigió en el club tanto al Infantil como al Cadete Regional, llevó las riendas la pasada campaña del CD Salamanca FF

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 9 de junio 2024, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo femenino de la historia de Unionistas de Salamanca ya tiene inquilino para su banquillo. Será un 'viejo' conocido para la afición del club blanquinegro. Se trata del técnico Óscar Martín, que ya llevó las riendas con anterioridad de los equipos infantil y cadete regional de la entidad.

La pasada campaña Óscar Martín comenzó el curso en el CD Salamanca FF de la categoría nacional (la Primera Nacional), una experiencia que apenas tuvo duración porque a finales de septiembre de 2023 salió del club tras apenas dos encuentros disputados.

En su comunicado oficial, Unionistas explica que «Óscar Martín y Unionistas de Salamanca han llegado a un acuerdo para que el técnico se convierta en el entrenador del equipo femenino de Unionistas de Salamanca de cara a la temporada 2024-25. Martín tiene experiencia previa en el fútbol femenino puesto que en la temporada que acaba de concluir dirigió al CD Salamanca FF en categoría nacional. El entrenador regresa a Unionistas de Salamanca tras ser el técnico tanto del Infantil como del Cadete Regional del club. El preparador ha dirigido además al juvenil de la UD Santa Marta en la máxima categoría nacional, la División de Honor».

El pasado 21 de mayo, Unionistas aprobó en Asamblea la creación de este nuevo equipo femenino (763 votos validos, 577 a favor y 164 en contra, además de 22 abstenciones), un equipo que comenzará a competir en la última categoría del fútbol femenino en Castilla y León. La idea es que este equipo se autofinancie.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios