Dani Ponz, técnico de Unionistas de Salamanca, ha señalado tras la derrota de su equipo ante el Celta Fortuna por 2-1 en Barreiro que «teníamos un rival con un talento espectacular. Creo que ha sido una primera parte en la que en el plano de ocasiones ha estado equilibrada, quizá alguna más de ellos, pero ellos han estado más efectivos. Cuando tienes ocasiones en el campo de un equipo como el Celta B las tienes que transformar. La segunda parte la hemos empezado con la misma tónica, en una pérdida nuestras en zona de creación nos la han transformado. Una lástima porque ahí el equipo estaba muy bien. Lástima no haber empatado antes«.
«Luego ha llegado la jugada de la roja, llega el gol y tuvimos varias ocasiones para que hubiera llegado antes. Una pena grande porque el equipo ha trabajado lo indecible. Ha habido decisiones con balón en el último tercio mejorables, llegamos muchas veces al área pero una pena una vez más la finalización», añadió el preparador valenciano.
«Ante el Arenteiro empezamos bastante mal, hoy no tenía esa sensación. Su gol ha sido una contra, más acierto de ellos. En la segunda también empezamos bien, marcamos. Yo al equipo lo veía bastante bien. He visto el empate muchas veces a lo largo del partido, desde un buen tramo de la primera parte, el inicio de la segunda y luego al final con un jugador más tuvimos ocasiones. Si tienes todas las ocasiones que hemos tenido nosotros y te quedas con un gol es un margen muy corto para lo que has producido», expresó el entrenador sobre si consideraba justa la derrota.
Cuestionado Ponz sobre si Unionistas se encuentran en un bache de juego y resultados, confesó que «no me parece que estemos en un bucle de juego y resultados. Hemos dado la cara ante el líder de la categoría, creo que hemos hecho un partido bueno, suficiente como para haber sacado un punto de aquí. Nos ha faltado acierto. No veo el bucle, solo malos resultados.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.