Borrar
Así fuie recibido el autobús de Unionistas en Don Benito durante la eliminatoria de ascenso a Segunda B en 2018. S. H.
Habrá recibimiento de la afición al bus de Unionistas en la previa ante el Villarreal
Fútbol

Habrá recibimiento de la afición al bus de Unionistas en la previa ante el Villarreal

Copa del Rey ·

Los jugadores y cuerpo técnico llegarán a las 16:20 horas en autobús al Reina Sofía

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 5 de enero 2024, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Habrá recibimiento por todo lo alto a la plantilla de Unionistas este domingo en las inmediaciones del Reina Sofía. El club charro vivirá el próximo día 7 otro día histórico para recordar con la disputa por segunda vez en su historia de los 1/ 16 de final de la Copa del Rey, un duelo que traerá a Salamanca al Villarreal CF, doble semifinalista de la Champions y campeón de la Europa League, a partir de las 18 horas en el Reina Sofía.

Las entradas para el choque, incluidas las de las gradas supletorias que extenderán el aforo del campo municipal hasta los 5.700 espectadores en las gradas, están agotadas desde hace días. Las peñas y aficionados del club llevaban varios días solicitando al club la posibilidad de que los jugadores llegaran al campo en autobús en vez de en sus coches particulares -lo habitual cuando el equipo juega en casa- para poder ser recibidos y animados por todo lo alto en los instantes previos y finalmente el club ha accedido a la petición popular tras consultar con el cuerpo técnico y los propios jugadores.

La hora prevista de llegada al campo Reina Sofía por el bus de la plantilla es a las 16:20 horas del domingo, para que los jugadores y cuerpo técnico puedan estar en el vestuario sobre las 16:30 para centrarse ya plenamente a partir de entonces en el duelo copero ante el Villarreal de Marcelino García Toral.

Llegada en avión del Villarreal

El conjunto castellonense se hospedará en el hotel Vincci de la capital salmantina. El Villarreal tiene prevista su llegada a Salamanca el sábado por la noche, tras un vuelo desde Valencia hasta Matacán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios