Borrar
Rubén Andrés. ÁLEX LÓPEZ
Rubén Andrés, director deportivo de Unionistas hasta 2026 si la próxima temporada no se desciende
Fútbol

Rubén Andrés, director deportivo de Unionistas hasta 2026 si la próxima temporada no se desciende

Primera RFEF ·

El club salmantino hace oficial su renovación del soriano y asegura que «la entidad está realmente satisfecha con la fantástica gestión diaria»

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 28 de febrero 2024, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era el deseo de las dos partes y así es mucho más sencillo llegar a acuerdos. El soriano Rubén Andrés, que llegó el pasado verano a Salamanca para llevar la dirección deportiva de Unionistas de Salamanca, seguirá ligado las dos próximas temporadas al club charro. Eso sí, aunque se firma hasta 2026, el club explica que «la segunda temporada queda supeditada a que Unionistas de Salamanca finalice el curso 2024-25 al menos en Primera Federación».

«Unionistas de Salamanca y Rubén Andrés han llegado a un acuerdo para que el director deportivo continúe en la entidad charra. Rubén Andrés llegó al club el pasado mes de junio y además de cumplir con creces con los objetivos deportivos fijados -el equipo marcha octavo en Liga y realizó un espectacular papel en la Copa del Rey-, la entidad está realmente satisfecha con la fantástica gestión diaria que realiza el soriano en todas las parcelas», expresa la entidad.

Unionistas, que pasó la primera parte de la temporada peleando por salir de los puestos de abajo de la tabla, acumula en la actualidad nueve jornadas sin perder y está cerca de los puestos que optan a jugar la Copa del Rey la próxima campaña, una Copa del Rey que este curso le ha dado una gran alegría a la afición: así, el equipo charro se ha cargado al Sporting de Gijón (Segunda División), al Villarreal (Primera) y se midió en los octavos de final a todo un FC Barcelona (1-3) dando una gran imagen.

Andrés tuvo que rehacer el pasado verano gran parte de la plantilla de Unionistas porque tras el gran curso anterior muchos jugadores optaron por ofertas económicas superiores y además, aunque Dani Ponz estaba renovado por contrato por haber salvado al equipo, el valenciano mantuvo la confianza del soriano y ha vuelto a liderar un proyecto que, por lo visto hasta ahora, no solo no peligra en la categoría sino que no se pone límites en el tercio final del campeonato.

Como ya ha expresado el soriano, ahora su primer gran deseo es atar la renovación de Dani Ponz como técnico del equipo para la próxima temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios